Mejora el SEO al quitar 'category' sin plugins

OsKaR Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
Hoy por hoy cuanto más rápido carguen nuestras webs, mucho mejor para nuestro posicionamiento, pues bien, vamos a quitar "category" sin la necesidad de plugins, tan solo debemos ir a "Ajustes de los enlaces permanentes" y cambiamos "category" por "./", guardamos y listo! ;)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy buen aporte, yo acabo de usar el plugin WP Category Base, pero igual me va a servir.

Gracias.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Gracias, voy a probar

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Excelente, desconocia esto.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hoy por hoy cuanto más rápido carguen nuestras webs, mucho mejor para nuestro posicionamiento, pues bien, vamos a quitar "category" sin la necesidad de plugins, tan solo debemos ir a "Ajustes de los enlaces permanentes" y cambiamos "category" por "./", guardamos y listo! ;)

Unas preguntas: Si cambio "category" por lo que comentas "./", ¿Qué pasará con los artículos ya publicados? ¿Se cambiarán sin problemas sin category? o ¿Puedo llegar a tener problemas con el posicionamiento? Porque hace días vi algo similar, pero por miedo a no saber éstas cosas, no he realizado el cambio.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Unas preguntas: Si cambio "category" por lo que comentas "./", ¿Qué pasará con los artículos ya publicados? ¿Se cambiarán sin problemas sin category? o ¿Puedo llegar a tener problemas con el posicionamiento? Porque hace días vi algo similar, pero por miedo a no saber éstas cosas, no he realizado el cambio.
Creo que hay que hacer un re-dirección, esto es mejor usarlo en web nuevas, gran aporte compañero :)

Yo uso la opción que trae el Yoast :encouragement:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Creo que hay que hacer un re-dirección, esto es mejor usarlo en web nuevas, gran aporte compañero :)

Yo uso la opción que trae el Yoast :encouragement:

Ah, pues mejor lo dejo así. Para no estar bregando con reedirección en wordpress. Muchas gracias por contestar. :encouragement:

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Exacto, esto es solo para proyectos nuevos, ya que solo modifica el rewrite y no añade ninguna norma de re-dirección como explica [MENTION=21382]Andres128[/MENTION]. ;)

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Es para post nuevos en adelante con esta regla pero aun asi en los post existentes se puede hacer redirecciom automática

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Krimeware

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Después de hacerlo le doy a cualquier categoría del blog y si, la url sale sin category base pero no se me muestra ningún articulo en la categoría. Me sale error 404.

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
está muy bueno, no sabia :welcoming:

yo lo tengo activado en Yoast-SEO Plugin

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Gran aporte, gracias :encouragement: y sí, [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] tiene razón, Yoast la tiene pero consume mucho ese plugin :topsy_turvy: