Eliminar contenido y enlace por incumplir normas comunitarias

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elliiott

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos me sale esto en una de mi paginas "No se pudo compartir tu contenido porque el enlace infringe nuestras Normas comunitarias."

Pero esta pagina es una muy parecida a otra pero con una temática distinta, y la otra sigue normal desde hace años nunca he recibido reportes.

Como recomiendan proceder en este situación??

Anotación 2019-12-17 072449.jpg

Aparte me borraron todo el contenido!

Última edición:
Cambia de perfil y si puedes de IP, si ni eso sirve, la página tiene algún bloqueo

Alguien sabe si estos bloqueos de dominios son para siempre ? No entiendo por que mierdas me bloquearon y encima borraron todo el contenido, revise todo y el contenido es legal no infringe nada, seguro algun hdp me reporto por que no le contesto sus DM.

Alguien sabe si estos bloqueos de dominios son para siempre ? No entiendo por que mierdas me bloquearon y encima borraron todo el contenido, revise todo y el contenido es legal no infringe nada, seguro algun hdp me reporto por que no le contesto sus DM.
Apela, yo mandé como 15 apelación y si me regresaron mi dominio

Tengo un bloqueo igual desde hace 1 año y medio, apelado no se cuantas veces y sigo esperando, e igual por alguien que reportó contenido como "Inapropiado" siendo que son horarios de aviones.

Que problema putos envidiosos siempre cagandole el trabajo a los demás, ya llevo como 3 apelaciones y nada.

Tengo el mismo problema, ¿que solución encontraste?

Me uno a la duda

Atrás