Eliminar conversaciones de chat Facebook: ¿La otra persona tampoco las verá?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Si eliminas las conversaciones de chat facebook la otra persona tampoco verá la conversación?

gracias!

No es correcto , la otra persona tendra la misma conversación hasta que ella la elimine .

Hola, al eliminar la conversación sólo la eliminas de tu cuenta, la otra persona seguirá viendola, a menos que entres a la cuenta de la otra persona y también la elimines xD:encouragement:

si haces que te desactiven la cuenta aparecera un mensaje amarillo de que no se puede leer la conversacion
no se si bloqueandolo funque

ojala, me hubiera salvado de unas cuantas desgracias, la otra persona seguira viendolas 😕

Vale gracias.
Entonces si lo envío y resulta que me arrepiento de haberlo enviado aunque lo borre la otra persona lo ve...

Vale gracias.
Entonces si lo envío y resulta que me arrepiento de haberlo enviado aunque lo borre la otra persona lo ve...

Así es, aunque tú borres el mensaje o toda la conversación, la otra persona siempre verá lo que escribiste.

Bueno cierto todo lo mencionado, no ahí manera así que a tener mas cuidado betano.

¡Hola [MENTION=11938]isispe[/MENTION]!

Como dicen los demás colegas; aunque tu elimines la conversación, la otra persona aún sigue teniendo toda la conversación.

Saludos.

Vale gracias.

Ps así es, eso es la desgracia de mandar mensaje y después uno se arrepiente de haberlo mandado.

Última edición:
Vale gracias.

Veo que aquí nadie habla de lo que realmente importa! Que enviaste! a quien? Cuenta.... cuentaaaaaaaaa.

Loll si es cosa privada no tiene que contar, saludos :encouragement:

Tienes razón! pero no dijo que fuera privado. O a lo mejor es privado y quiere contar, pero bueno, si no quieres ya le decimos que mejor no cuente. No sea que te enfades.

Saludos! XD

Tienes razón! pero no dijo que fuera privado. O a lo mejor es privado y quiere contar, pero bueno, si no quieres ya le decimos que mejor no cuente. No sea que te enfades.

Saludos! XD

Jaja yo enfadame? Jaja solo te decía seguro son cosas privadas y si es hací que mejor no cuente, la mayoría de los casos son cosas privadas, sino fuera cosas privadas a uno le valdría vg que siga viendo la conversaciones.

Jaja yo enfadame? Jaja solo te decía seguro son cosas privadas y si es hací que mejor no cuente, la mayoría de los casos son cosas privadas, sino fuera cosas privadas a uno le valdría vg que siga viendo la conversaciones.

Bueno, estás perdonado, pero solo por esta vez.

Saludos! XD

Ps así es, eso es la desgracia de mandar mensaje y después uno se arrepiente de haberlo mandado.

jajaja..si. Pues es una pena también debería de ser borrado la otra conversación , entonces digamos, es un borrado falso. 😱

- - - Actualizado - - -

Veo que aquí nadie habla de lo que realmente importa! Que enviaste! a quien? Cuenta.... cuentaaaaaaaaa.

jajaj...nada importante una conversación si me he arrepentido de haberlo enviado y la otra conversación la borre sin mas. Pero luego me arrepentí .

Última edición:
Gracias por la información

Tu las borras y no vez pero la otra persona las tiene y puede ver :encouragement:

una consulta, si yo elimino una conversacion, hay alguna forma de recuperarla ?