isispe
Dseda
Vale gracias.
Entonces si lo envío y resulta que me arrepiento de haberlo enviado aunque lo borre la otra persona lo ve...
Vale gracias.
Entonces si lo envío y resulta que me arrepiento de haberlo enviado aunque lo borre la otra persona lo ve...
Vale gracias.
Veo que aquí nadie habla de lo que realmente importa! Que enviaste! a quien? Cuenta.... cuentaaaaaaaaa.
Loll si es cosa privada no tiene que contar, saludos :encouragement:
Tienes razón! pero no dijo que fuera privado. O a lo mejor es privado y quiere contar, pero bueno, si no quieres ya le decimos que mejor no cuente. No sea que te enfades.
Saludos! XD
Jaja yo enfadame? Jaja solo te decía seguro son cosas privadas y si es hací que mejor no cuente, la mayoría de los casos son cosas privadas, sino fuera cosas privadas a uno le valdría vg que siga viendo la conversaciones.
Bueno, estás perdonado, pero solo por esta vez.
Saludos! XD
Ps así es, eso es la desgracia de mandar mensaje y después uno se arrepiente de haberlo mandado.
Veo que aquí nadie habla de lo que realmente importa! Que enviaste! a quien? Cuenta.... cuentaaaaaaaaa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?