Eliminar cuenta de Admod

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas

Resulta que tengo una cuenta de admod a nombre de mi hemano, pero tiene desde el dia 07 de julio 2021 limitada con una media entre 2.5k a 3.5k de usuario al dia pero los anuncios estan limitado desde esa fecha que me recomiendan esperar o cerrar esa cuenta y abrirme otra cuenta y pasar la App a la nueva cuenta.

Tengo otra cuenta nueva la anterior la la cerraron pase la App a otra nueva y estan generando desde hace tres dias una media de 3 a 5 dolares pero esta limitada solo con los banner tiene a la fecha 13.5 dolares

Que me recomiendan por favor?

Al cancelar la cuenta me puedo abrir otra nueva a nombre de mi hermano eso no me trae problema.

Hola, betas

Resulta que tengo una cuenta de admod a nombre de mi hemano, pero tiene desde el dia 07 de julio 2021 limitada con una media entre 2.5k a 3.5k de usuario al dia pero los anuncios estan limitado desde esa fecha que me recomiendan esperar o cerrar esa cuenta y abrirme otra cuenta y pasar la App a la nueva cuenta.

Tengo otra cuenta nueva la anterior la la cerraron pase la App a otra nueva y estan generando desde hace tres dias una media de 3 a 5 dolares pero esta limitada solo con los banner tiene a la fecha 13.5 dolares

Que me recomiendan por favor?
Te recomiendo que te esperes a que te deslimiten.

Te recomiendo que te esperes a que te deslimiten.
Estoy cansado de esperar son casi 3 meses y nada. Eso es desde el dia 07 de julio 2021

1632928338565.webp

1632928350048.webp

1632928386855.webp

Sin respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás