Hola chicos creé hace poco un blog con la plataforma blogger y posteriormente he comprado un dominio propio para darle mayor visibilidad y difusión en la red.
Se me han planteado varios problemas
Cuando meto la url de mi blog me sale mi dominio sin las www y cómo si no me perteneciera y estuviera libre. En la siguiente imagen muestro el resultado de la búsqueda.
He mirado la herramienta de google search console y se me plantean más dudas.
1- Me sale el dominino si las www en search console así:
2-¿ Cómo eliminar urls para que aparezcan eliminadas definitivamente del índice de google ( ahí sólo se eliminan 90 días) ? Tengo varias que eliminé y siguen apareciendo como no se encuentra.
2-Me salen metadescripciones duplicadas, no sé como arreglar esto.
Metadescripciones cortas:
No sé por qué me aparece ahí eso de archive
3-No sé como arreglar para que desaparezca en los resultados de búsqueda de mis urls la descripción de mi perfil en google plus.
En la primera imagen se ve cómo sale mi descripción de google plus. Pero he puesto la descripción para búsqueda que tiene blogger y optimizado los h1, h2
Tengo las descripciones de búsqueda hechas con blogger y optimizados las h1 h2 con este tutorial "http://www.bloggerayuda.com/2014/05/blogger-seo-optimizar-titulos.html"
4.-4- No se me ocurren cómo codificar los marcadores estructurados, pues los que aparecen en search console no tienen relación con lo que escribo.
Si me podéis ayudar os lo agradecería. Mi blog es el que sale en mi firma. Gracias.