Eliminar efecto fixed en menú de Wordpress

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente de forobeta tenia tiempo sin pasar por estos lares pero como siempre la vida no es bella pues ahora tengo un problemeta con un tema que eh descargado.

el menu es con efecto fixed osea que al bajar el menu baja tambien pueden verlo aqui

convierte tu sitio web en un negocio rentable - estrategias de marketing seo y web

Ahora no esque sea un problema en si, solo quiero quitarle ese efecto al menu ya que quiero poner una barra de suscribcion al newsleter con el plugin sumome pero tienen el mismo efecto que el menu y si lo activo (el plugin) se be feo la barra y el menu juntos mientras uno se desliza.

Ahora lo que quiero es solo quitar ese efecto que tiene el munu. ya e tratado pero si elimino solo el div fixed se distorsiona el munu si alguno sabe como hacerlo, me puede exlicar, informar, desirmelo, etc etc como hacerlo xfa.

1 Saludo eduardo varela autor de symple

Busca esta linea (en tu Style.css) y borrala:

HTML:
body.down header.fixed {
    top:0;
}

Proba y avisanos

Se feliz 🙂

Tal como dice el compañero, tenes que ir al editor de wordpress y buscar dentro del style css la linea: body.down header.fixed luego, borra el atributo top: 0 o en su defecto elimina toda la clase, es decir:

body.down header.fixed {
top: 0;
}

Saludos

Gracias amigos ya lo solucione waoo tenia 3 dia que tratava de hacer eso y no avia visto ese codigo en el style.css,

Gracias por esa gran ayuda.

1 saludo

Última edición:
Atrás