- Desde
- 16 Feb 2013
...del contenido de la mitad superior de la página.
He encontrado estos dos códigos:
a) Mejora la velocidad de carga de tu sitio web con estos 10 tips y nuestra herramienta seo | Posicionamiento Web SEO Segovia
function footer_enqueue_scripts() {
remove_action('wp_head', 'wp_print_scripts');
remove_action('wp_head', 'wp_print_head_scripts', 9);
remove_action('wp_head', 'wp_enqueue_scripts', 1);
add_action('wp_footer', 'wp_print_scripts', 5);
add_action('wp_footer', 'wp_enqueue_scripts', 5);
add_action('wp_footer', 'wp_print_head_scripts', 5);
}
add_action('after_setup_theme', 'footer_enqueue_scripts');
b) Eliminar JS y CSS que bloquean visualización en mitad superior de página - Consultor SEO
Lastimosamente no se puede copiar el código del segundo enlace, el bloguero lo hace con la mejor intención del mundo, es decir, pretende evitar que una persona torpe, como es mi caso, meta el código en cualquier lugar y en lugar de salir beneficiado, ocasione un estropicio de padre y señor mío.:devilish:
La verdad es que mi deseo era mostraros los dos códigos para con vuestra ayuda, seleccionar el que mejor convenga a nuestros intereses, pero al no poder copiar el otro, pues la decisión es obvia, aún así, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el código que he copiado.:encouragement:
He encontrado estos dos códigos:
a) Mejora la velocidad de carga de tu sitio web con estos 10 tips y nuestra herramienta seo | Posicionamiento Web SEO Segovia
function footer_enqueue_scripts() {
remove_action('wp_head', 'wp_print_scripts');
remove_action('wp_head', 'wp_print_head_scripts', 9);
remove_action('wp_head', 'wp_enqueue_scripts', 1);
add_action('wp_footer', 'wp_print_scripts', 5);
add_action('wp_footer', 'wp_enqueue_scripts', 5);
add_action('wp_footer', 'wp_print_head_scripts', 5);
}
add_action('after_setup_theme', 'footer_enqueue_scripts');
b) Eliminar JS y CSS que bloquean visualización en mitad superior de página - Consultor SEO
Lastimosamente no se puede copiar el código del segundo enlace, el bloguero lo hace con la mejor intención del mundo, es decir, pretende evitar que una persona torpe, como es mi caso, meta el código en cualquier lugar y en lugar de salir beneficiado, ocasione un estropicio de padre y señor mío.:devilish:
La verdad es que mi deseo era mostraros los dos códigos para con vuestra ayuda, seleccionar el que mejor convenga a nuestros intereses, pero al no poder copiar el otro, pues la decisión es obvia, aún así, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el código que he copiado.:encouragement: