¿Eliminar el usuario sin contraseña en XP?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Lo que pasa es que cada vez que prendo el ordenador me aparece un aviso o cuadro para poner mi contraseña pero no tiene asi que solo le das clic ok.

Quiero quitar esa función, alguien sabe?

Gracias.

Si amigo es muy facil, cuando clickeas en panel de control en la opcion cuentas de usuario clickea en la opcioncambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion alli debes tener tildadas las dos opciones usar pantalla de bienvenida y usar cambio rapido de usuario.

En tu caso no tienes pantalla de bienvenida por eso no te entra solo 😀, haslo asi y veras

Ya leí sobre eso, pero tengo las 2 opciones marcadas, las desmarco y estara todo bien?

vale vale!! gracias..:cool1:

Yo hago siempre lo siguiente cuando me aparece eso:

vamos a INICIO y luego EJECUTAR.tecleamos lo siguiente:
"control userpasswords2" sin las comillas.
ACEPTAR.
Nos sale una ventana,pues en la pestaña USUARIOS desmarcamos la casilla que pone "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" .
APLICAR.
Nos saldrá otra ventana preguntando qué usuario tendrá el logon automático.
Eliges el usuario que quieras y le pones la contraseña.
ACEPTAR.
De ahora en adelante cada vez que reinicies,no hará falta contraseña.

Saludos y espero que te sirva.

Yo hago siempre lo siguiente cuando me aparece eso:

Saludos y espero que te sirva.

Hice eso que publicaste y salio peor!
Me sigue saliendo la ventana para iniciar sesion pero ahora ya no puedo entrar, me sale "No se puede iniciar sesion, hay una restriccion de su cuenta".

Que hago?

Que raro, a mi me soluciona ese problema que tenias al comienzo, hasta no me aparece la pantalla para elegir a que usuario entrar si tenemos mas de 1.

Saludos!

Bueno despues de reiniciar y reniciar haciendo pruebas, vi que siempre en mi pc al iniciar sesion aparecia el usuario "Administrador" y lo resolvio el problema fue cambiar el usuario y listo.

Gracias por el aporte GonZa va manite hulk.

Atrás