richardx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si me sirvió para guiarme un poco más. Pero aún así me gustaría saber si hay formas de hacer cambios solo para móvil con código. Por que necesito eliminar ciertos elementos y elementor no me lo permite. GraciasQuizás esto te guíe un poco https://elementor.com/help/mobile-editing/
Claro entiendo. Pero me gustaría saber de que manera puedo eliminar o agregar elementos y que solo se vean en un móvil, usando código. Para no tener que crear dos veces el contenido!Si que se puede, no se explicarte como, tendría que enviarte captures y estoy desde el móvil, pero yo hace par de días hice una web que tenía ciertas secciones que en desktop se veía bien y en móvil no, así que simplemente seleccione que me mostrará solo en escritorio, y luego abajo coloque otra sección y seleccione que se mostrará solo en versión mobile, de esta manera obtuve un diseño diferente de esa parte de la web para cada dispositivo!
Ok bien gracias. Una duda me surge, al duplicar las seccionas una para PC y otra para móvil, no estaría favoreciendo a que la web se ralentice? Sobre todo porque es un slider el que tendría que duplicarComo te dijeron arriba tendrias que usar media queries css para solucionar eso o crear duplicar las secciones una para PC y otra para mobile
Tal vez puedas usar codigo JS y CSS personalizado para arreglar esas cositas.Si me sirvió para guiarme un poco más. Pero aún así me gustaría saber si hay formas de hacer cambios solo para móvil con código. Por que necesito eliminar ciertos elementos y elementor no me lo permite. Gracias
En efecto, estableces la resolución del dispositivo y podrás hacer todos los cambios que quieras 😀 😀Usa los medias queries de css
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?