Eliminar enlace no deseado en página web de WordPress

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo un gran problema con mi blog en WP. Abajo del home aparece un enlace que me manda a
Insertar CODE, HTML o PHP:
anal-avysthtd/sitemap.html
Al revisar se habían reemplazado algunas carpetas pero ya restauramos todo, pero aun así sigue apareciendo..

La pagina aun no esta terminada por lo que no tiene trafico, pienso que pudo ser un bot.

Pueden ver el enlace al final de la pagina, abajo del footer. Enlace eliminado

No sé mucho de esto, y cuando tengo problemas con los virus, pide ayuda al soporte de Banahosting :S . Quizá la gente de tu hosting te puede ayudar.

pide ayuda por soporte a tu hosting la mayoría de veces no demoran en hacer un scanner de tu sitio y decirte el problema.
PD: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esta en godaddy. 🙁

Acabo de verlo. ¿Has descargado el theme de alguna web pirata? Puedes probar a ver si algun fichero tiene contenido cifrado. Puedes remplazar tambien los ficheros de wordpress y hacer una reinstalacion.

Acabo de verlo. ¿Has descargado el theme de alguna web pirata? Puedes probar a ver si algun fichero tiene contenido cifrado. Puedes remplazar tambien los ficheros de wordpress y hacer una reinstalacion.

Pensando que podría ser el theme, lo cambie pero aun así seguía apareciendo. Descubrimos que se habían creado algunas carpetas y las eliminamos y cargamos las originales, pero aun así sigue apareciendo..

La infección tambien puede implantarse en la bbdd y plugins.

Instala el plugin Sucuri, Antivirus Malware te ayudaran de mucho.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

es el theme, tiene esta línea:

HTML:
http://tijuanadenoche.com/anal-avysthtd/sitemap.html

Borrala desde el index, si vuelve aparecer entonces se genera desde function con php, elimina la función y listo.

Puedes confirmar lo que te digo desactivando ese theme y activando uno de los que viene por defecto con WP.

[MENTION=28491]RWLER[/MENTION] no vuelva utilizar cosas buscadas en internet nulled sin antes pasarlas por

virustotal mas bien

Atrás