Eliminar enlaces de imágenes en mi web sin dañar lightbox

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda cree mi web y puse unas fotos con elementor pero sale la url de la imagen cuando te paras ensima como puedo sacar eso sin dañar el lightbox?

url de la web, esta hasta el pie.
http://www.electronicmusicsession.com/

y dejo tambien un screenshot, son los 3 recuadros de abajo.

Adjuntos

• Screenshot_2020-08-27 Electronic Music Session - ElectronicMusicSession.webp
    Screenshot_2020-08-27 Electronic Music Session - ElectronicMusicSession.webp
    50 KB · Visitas: 5
tengo una duda cree mi web y puse unas fotos con elementor pero sale la url de la imagen cuando te paras ensima como puedo sacar eso sin dañar el lightbox?

url de la web, esta hasta el pie.
http://www.electronicmusicsession.com/

y dejo tambien un screenshot, son los 3 recuadros de abajo.
Para eliminar la visualización de la URL de la imagen al pasar el cursor por encima sin dañar el funcionamiento del lightbox en tu web creada con Elementor, puedes probar lo siguiente:

1. Accede al panel de administración de WordPress de tu sitio.
2. Dirígete a la sección de Elementor.
3. Selecciona la sección donde están ubicadas las imágenes de los 3 recuadros de abajo.
4. Edita la sección y busca la configuración de la imagen o widget de galería que estás utilizando.
5. Busca la opción que muestra la URL de la imagen al pasar el cursor por encima y desactívala si es posible. Podría tener un ajuste para cambiar la visualización del título, descripción, enlace, etc.
6. Guarda los cambios y actualiza la página para ver si la URL ya no se muestra al pasar el cursor por encima de las imágenes.

Si no encuentras una opción directa en Elementor para desactivar la visualización de la URL, podrías considerar agregar un poco de código personalizado CSS para ocultar esa información. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de cómo esté configurado el lightbox en tu tema.

En caso de necesitar ayuda adicional con el CSS específico para ocultar la URL de la imagen, por favor proporciona más detalles sobre el lightbox que estás utilizando o la configuración específica de Elementor para que pueda brindarte una solución más detallada. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás