Eliminar enlaces del footer en theme NewsHour

• Autor Autor cristiangomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normamente editando el archivo footer.php que se encuentra dentro de la carpeta del theme.

saludos

no es tan facil,cuando los quitas la web no carga,el tema tiene proteccion en los links del footer.

modificar codigo que yo sepa no es ilegal,ahora poco honrado eso si,pero yo no me estoy instalando una version pirata ni nada así.

modificar codigo que yo sepa no es ilegal,ahora poco honrado eso si,pero yo no me estoy instalando una version pirata ni nada así.

Si es ilegal, quitar los link, ya que son los créditos de un theme con Derechos de Autor.

Si es ilegal, quitar los link, ya que son los créditos de un theme con Derechos de Autor.
no entiendo esa filosofia de derechos de autor de software,todo codigo deberia poder ser revisado,modificado,recompilado,el conocimiento es libre.

no entiendo esa filosofia de derechos de autor de software,todo codigo deberia poder ser revisado,modificado,recompilado,el conocimiento es libre.

Una cosa es lo que tu no entiendas, y otra cosa es lo que es (?)... simplemente es ilegal y ya.

entonces tu eres de los que apoyan la ley sopa verdad?

No la apoyo. Pero es muy diferente, que le quites los creditos a un theme, que le costo mucho trabajo diseñarlo a "x" persona.

Imagina que tu fueras diseñador, creas un theme original, y la recompensa es dejar tus enlaces en el footer, te gustaria que llegara un webon y los quitara? estoy seguro que no.

Es ilegal y punto!

los que dan respuestas tan tajantes,suelen ser los que menos piensan.

Para que puedas obtener mas información sobre el tema que preguntas, te sugiero que hagas búsqueda en Google con los siguientes términos:

1.- enlaces encriptados wordpress

o bien en inglés:

2.- encripted links wordpress.org

Este segundo criterio de búsqueda te permitirá encontrar entre otras cosas hilos de discusión sobre este asunto en las páginas de quién creó wordpress a partir de php (código libre).

Saca tus propias conclusiones.

Si deseas quitar los enlaces del footer, tan solo debes pagar 19.95 Dolares, está barato, así que no le pienses mucho. 🙂

Hola cristiangomez,
Yo cuando inicié en el tema de los blogs me pasaba lo mismo que me descargaba themes y el footer si lo modificabas con código (quitando el que tiene y sustituyéndolo) hacia que no cargara el blog. Bien, eso como te dicen pasa en los themes que te descargas sin pagar. Esa codificación se llama Base 64.Para decodificarla lo que hice en su día fue hacer un artículo en mi sitio. Échale un vistazo por si acaso: Enlace eliminado
Ahora posiblemente sea más difícil decodificarlo debido a que la programación web avanza.
Saludos 😉

Por gente que piensa como tu estamos como estamos, NO todo es gratis compañero. Tal vez algun día copien alguno de tus posts y veremos como vienes aqui llorando. 😛8:

Me parece que aquí se están cuestionando dos cosas muy distintas, por un lado quitar los créditos al diseñador, lo cual no es ético y no se debe hacer.

Por otro lado, hay temas que incluyen hasta ocho enlaces de páginas irrelevantes en el footer y encima contienen códigos encriptados, lo cual infringe claramente los términos de la licencia que están usando y el usuario tiene todo el derecho a desencriptar el código, porque a simple vista yo no puedo saber si detrás de un code base64 se esconden los enlaces del footer o un backdoor.

Una cosa es dejar un enlace al sitio del diseñador y otra, alojar ocho enlaces en la plantilla de páginas externas de temáticas no relacionadas, el que quiera distribuir spam que se vaya a otra plataforma, pero no use WP.

No tengo tiempo de explicarte, pero si quieres le echo un vistazo y te lo desencripto

Me parece que aquí se están cuestionando dos cosas muy distintas, por un lado quitar los créditos al diseñador, lo cual no es ético y no se debe hacer.

Por otro lado, hay temas que incluyen hasta ocho enlaces de páginas irrelevantes en el footer y encima contienen códigos encriptados, lo cual infringe claramente los términos de la licencia que están usando y el usuario tiene todo el derecho a desencriptar el código, porque a simple vista yo no puedo saber si detrás de un code base64 se esconden los enlaces del footer o un backdoor.

Una cosa es dejar un enlace al sitio del diseñador y otra, alojar ocho enlaces en la plantilla de páginas externas de temáticas no relacionadas, el que quiera distribuir spam que se vaya a otra plataforma, pero no use WP.

No tengo tiempo de explicarte, pero si quieres le echo un vistazo y te lo desencripto
Exacto, ese tipo de themes suele tener algo metido en ese Base 64 porque los suelen distribuir gratis en internet a cambio de eso...

Ese Theme tiene 2 versiones la gratuita con enlaces y la de pago sin enlaces, así que no hay que ser un genio para saber que si quieres quitarlos debes pagar

Si quieres Themes sin enlaces pues hazlos tu mismo es sencillo hacerlos

Atrás