Don Michi Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 11 Nov 2020 #1 Hola amigos... Alguien me puede decir como puedo eliminar este espacio feisimo entre los widgets de la barra lateral? Mi página web es 👉 Packs Pro Theme generatepress
Hola amigos... Alguien me puede decir como puedo eliminar este espacio feisimo entre los widgets de la barra lateral? Mi página web es 👉 Packs Pro Theme generatepress
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Nov 2020 #2 Ve el personalizador de WordPress y escrib el siguiente código: .widget .inner-padding .widget_text{ margin-bottom: 10px; padding-bottom: 10px; } Copia tal cual y verás el cambio. Me sorprende que GeneratePress tengo esos estilos. Luego comentas a ver cómo quedo el tema. Voto positivo 0
Ve el personalizador de WordPress y escrib el siguiente código: .widget .inner-padding .widget_text{ margin-bottom: 10px; padding-bottom: 10px; } Copia tal cual y verás el cambio. Me sorprende que GeneratePress tengo esos estilos. Luego comentas a ver cómo quedo el tema.
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Nov 2020 #3 Los puntos antes de .widget no están por capricho. Es decir, debes colocarlos, puesto que indican el selectro Class de Css. Voto positivo 0
Los puntos antes de .widget no están por capricho. Es decir, debes colocarlos, puesto que indican el selectro Class de Css.
Don Michi Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 12 Nov 2020 #4 EspErpENto dijo: Ve el personalizador de WordPress y escrib el siguiente código: .widget .inner-padding .widget_text{ margin-bottom: 10px; padding-bottom: 10px; } Copia tal cual y verás el cambio. Me sorprende que GeneratePress tengo esos estilos. Luego comentas a ver cómo quedo el tema. Hacer clic para expandir... Broo sigue igual Con o sin el primer punto me aparece igual broo Voto positivo 0
EspErpENto dijo: Ve el personalizador de WordPress y escrib el siguiente código: .widget .inner-padding .widget_text{ margin-bottom: 10px; padding-bottom: 10px; } Copia tal cual y verás el cambio. Me sorprende que GeneratePress tengo esos estilos. Luego comentas a ver cómo quedo el tema. Hacer clic para expandir... Broo sigue igual Con o sin el primer punto me aparece igual broo
Don Michi Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 12 Nov 2020 #5 EspErpENto dijo: Los puntos antes de .widget no están por capricho. Es decir, debes colocarlos, puesto que indican el selectro Class de Css. Hacer clic para expandir... Broo tambien me puedes ayudar a quitar el fondo blanco para pasarlo a negro? Voto positivo 0
EspErpENto dijo: Los puntos antes de .widget no están por capricho. Es decir, debes colocarlos, puesto que indican el selectro Class de Css. Hacer clic para expandir... Broo tambien me puedes ayudar a quitar el fondo blanco para pasarlo a negro?
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Nov 2020 #6 A ver, he vuelto a inspeccionar tu página y los valores no han cambiado, es decir, es como si no hubieras hecho nada. px; .widget .inner-padding .widget_text{ margin-bottom: 10px; padding-bottom: 5px; } Ahí se ve como se reduce el espacio entre el canal de Telegram y la palabra categoría. Le baje a 5px el padding-bottom. Voto positivo 0
A ver, he vuelto a inspeccionar tu página y los valores no han cambiado, es decir, es como si no hubieras hecho nada. px; .widget .inner-padding .widget_text{ margin-bottom: 10px; padding-bottom: 5px; } Ahí se ve como se reduce el espacio entre el canal de Telegram y la palabra categoría. Le baje a 5px el padding-bottom.
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Nov 2020 #7 Luismojica30 dijo: Broo tambien me puedes ayudar a quitar el fondo blanco para pasarlo a negro? Hacer clic para expandir... Eso llevaría mucho tiempo, puesto que además de cambiar el color del fondo, habría que cambiar el color del texto. Y asegurar que todo queda funcionando bien. Voto positivo 0
Luismojica30 dijo: Broo tambien me puedes ayudar a quitar el fondo blanco para pasarlo a negro? Hacer clic para expandir... Eso llevaría mucho tiempo, puesto que además de cambiar el color del fondo, habría que cambiar el color del texto. Y asegurar que todo queda funcionando bien.
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Nov 2020 #8 Prueba con esto: body{ background-color: #000000; color: #ffffff; } h1, h2, h3, h4, h5, h6{ color: #ffffff; } A ver si funciona todo bien. Voto positivo 0
Prueba con esto: body{ background-color: #000000; color: #ffffff; } h1, h2, h3, h4, h5, h6{ color: #ffffff; } A ver si funciona todo bien.
Luisin Ni SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 12 Nov 2020 #9 EspErpENto dijo: Ve el personalizador de WordPress y escrib el siguiente código: .widget .inner-padding .widget_text{ margin-bottom: 10px; padding-bottom: 10px; } Copia tal cual y verás el cambio. Me sorprende que GeneratePress tengo esos estilos. Luego comentas a ver cómo quedo el tema. Hacer clic para expandir... Con espacio entre los class no va a funcionar, debe de ser .widget.inner-padding.widget_text (sin espacios) para referenciar en al elemento con multiples classes. Igual el elemento .widget tiene un tremendo padding de 40px Voto positivo 0
EspErpENto dijo: Ve el personalizador de WordPress y escrib el siguiente código: .widget .inner-padding .widget_text{ margin-bottom: 10px; padding-bottom: 10px; } Copia tal cual y verás el cambio. Me sorprende que GeneratePress tengo esos estilos. Luego comentas a ver cómo quedo el tema. Hacer clic para expandir... Con espacio entre los class no va a funcionar, debe de ser .widget.inner-padding.widget_text (sin espacios) para referenciar en al elemento con multiples classes. Igual el elemento .widget tiene un tremendo padding de 40px
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Nov 2020 #10 El código corrrecto era/es: .widget-area .widget { padding: 5px; } Con eso la separación entre los widgets se ha reducido. Voto positivo 1
El código corrrecto era/es: .widget-area .widget { padding: 5px; } Con eso la separación entre los widgets se ha reducido.
Don Michi Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 12 Nov 2020 #11 Valeeee broo... Claro disminuyó Voto positivo 0