Eliminar espacios entre párrafos en WordPress

• Autor Autor pixelado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelado

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy tratando de eliminar este espacio entre los párrafos en WordPress pero no doy con ello, busque primero en Youtube e información por otro lado pero no consegui.

Este es el espacio que quiero eliminar, y está entre todos los post de la web

1720369059085.webp

Si le doy en inspeccionar me sale esto:

1720369171644.webp

Utilizando la propiedad CSS “margin”: Puedes aplicar el siguiente código CSS para eliminar el espacio entre los párrafos:

1720369500301.webp

2 Ajustando la propiedad CSS “line-height”: Otra opción es modificar la altura de línea con el siguiente código CSS:

1720369536638.webp

3 Usando la propiedad CSS “padding”: Si prefieres ajustar el espacio dentro de los párrafos, puedes utilizar:

1720369568302.webp

Utilizando la propiedad CSS “margin”: Puedes aplicar el siguiente código CSS para eliminar el espacio entre los párrafos:

Ver el archivo adjunto 1295957

2 Ajustando la propiedad CSS “line-height”: Otra opción es modificar la altura de línea con el siguiente código CSS:

Ver el archivo adjunto 1295958

3 Usando la propiedad CSS “padding”: Si prefieres ajustar el espacio dentro de los párrafos, puedes utilizar:

Ver el archivo adjunto 1295959
Sabes quitarlo?

dale inspeccionar elemento a ese espacio... no es un ads? o algun marco para los ads?

dale inspeccionar elemento a ese espacio... no es un ads? o algun marco para los ads?
Si, justo acabo de mirar que es un ads porque la pagina estaba monetizada con el antiguo dueño.

Pero no se como quitarlo

Si, justo acabo de mirar que es un ads porque la pagina estaba monetizada con el antiguo dueño.

Pero no se como quitarlo
  • editando el theme
  • ver si esta usando algun plugin para los ads
Para fututo (usando tus ads), puedes evitar esos espacios en blanco usando el CSS que provee adsense (si es que usas adsense)
CSS:
ins.adsbygoogle[data-ad-status="unfilled"] {
    display: none !important;
}

Yo lo uso en mis blogs, asi evito espacios cuando adsense no tiene ads para colocar

• editando el theme
  • ver si esta usando algun plugin para los ads
Para fututo (usando tus ads), puedes evitar esos espacios en blanco usando el CSS que provee adsense (si es que usas adsense)
CSS:
ins.adsbygoogle[data-ad-status="unfilled"] {
    display: none !important;
}

Yo lo uso en mis blogs, asi evito espacios cuando adsense no tiene ads para colocar
Gracias por la ayuda, ya lo he podido quitar!

Atrás