Cómo eliminar seguidores inactivos de mi Fanpage en Facebook

yago88 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
378
Buenas! :payaso:

Tengo una duda que no he conseguido solucionar ni buscando en varios idiomas en San Google, así que vengo aquí a ver si alguien me ilumina.

Tengo una fanpage de un proyecto que tengo abandonado hace un tiempo, tiene 180.000 me gustas. El problema es que para retomarlo con fuerza, me gustaría eliminar fans inactivos o que por segmentación llegaron de casualidad a la página, con alguna viralización.

No tengo tiempo para ir mirando uno a uno en "personas y otras páginas" porque me puede dar algo. ¿Alguna solución que se me ha pasado?

Y otra consulta, al restringir acceso a X países, no me elimina sus me gusta, que ya lo he probado, pero sirve para que mis publicaciones mantengan el mismo alcance pero en otros países mas interesantes?

Gracias de antemano! :muyfeliz:
 

Roberto3321

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.776
Me sumo a la pregunta
 

izabalgt

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
193
Eso no se puede los inactivos hay se queda de una vez.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.035
No sé puede, solo Facebook es el único que puede hacerlo, de echo cada cierto tiempo lo hacen con las cuentas inactivas.
 

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.351
No creo que lo puedas hacer a menos que seas Mark Zuckerberg :sonrisacongota:
 

yago88

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
378
Pues vaya chasco! :sorprendidos::enfermo:
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.817
No se puede, pero tampoco veo cuál es el interes de eliminar a fans inactivos... mientras más grande es la cantidad de fans, más importancia tiene. Es hasta negativo quitar fans, ya que sus amigos nunca verán que existe tu página.
 

pandaasesino32

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
37
No se puede, pero tampoco veo cuál es el interes de eliminar a fans inactivos... mientras más grande es la cantidad de fans, más importancia tiene. Es hasta negativo quitar fans, ya que sus amigos nunca verán que existe tu página.

supongo que será para hacer una campaña de facebook de alguna oferta o promoción a sus seguidores y a los amigos de sus seguidores.
Desgraciadamene no se puede eliminar los inactivos o seguidores spam(como lo llamo yo)
 

yago88

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
378
No se puede, pero tampoco veo cuál es el interes de eliminar a fans inactivos... mientras más grande es la cantidad de fans, más importancia tiene. Es hasta negativo quitar fans, ya que sus amigos nunca verán que existe tu página.

Hombre, si tengo un, digamos, 5% de alcance organico, y el 20% de mi publico es totalmente inactivo, no los quiero para absolutamente nada, me perjudican mucho!
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.823
Buenas! :payaso:

Tengo una duda que no he conseguido solucionar ni buscando en varios idiomas en San Google, así que vengo aquí a ver si alguien me ilumina.

Tengo una fanpage de un proyecto que tengo abandonado hace un tiempo, tiene 180.000 me gustas. El problema es que para retomarlo con fuerza, me gustaría eliminar fans inactivos o que por segmentación llegaron de casualidad a la página, con alguna viralización.

No tengo tiempo para ir mirando uno a uno en "personas y otras páginas" porque me puede dar algo. ¿Alguna solución que se me ha pasado?

Y otra consulta, al restringir acceso a X países, no me elimina sus me gusta, que ya lo he probado, pero sirve para que mis publicaciones mantengan el mismo alcance pero en otros países mas interesantes?

Gracias de antemano! :muyfeliz:

Yo recuerdo que en ese caso lo que hacían era fusionar la fanpage con una de 0 o pocos fans, así solo pasaban los fans activos, no sé si siga valiendo esa fórmula...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba