Eliminar Fecha de páginas en Wordpress

acorrionero

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
1 Jul 2017
Buenas,

Veo que Google indexa mis URLs y a algunas les pone la fecha de publicación delante de la meta description y a otras no, sabéis cómo puedo hacer para eliminar la fecha de todas las paginas?
Utilizo Yoast SEO y tengo la caja meta predefinida con %%excerp%% y después en cada página en el editor de snippet pongo la meta deseada.
Utilizo el Theme Tweenty Seventeen.
Gracias

FerAC

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
7 May 2017
No te deja editar la meta durante el proceso de publicación? Yo usaba Yoast SEO y, si mal no recuerdo, tenía la posibilidad de editar absolutamente todo desde ahí. Perdón si no fui de ayuda! Voy a seguir el tema porque también me interesa.

acorrionero

Beta
SEO
Desde
1 Jul 2017
Hola FerAC, gracias por tu respuesta.

Sí, desde Yoast puedes configurar la Meta a tu antojo, lo que no he encontrado es la opción para mostrar la fecha o no.

Tampoco tengo muy claro si este aspecto afecta negativamente/positivamente al SEO. Yo entiendo que es positivo por aumentar el CTR y tratarse de contenido no perecedero, pero a ver si alguien puede ayudarnos más...

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí