Eliminar fecha de publicación en tema twenty seventeen

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenos días betas resulta que mi contenido es evergreen y me gustaría quitar la fecha a esta plantilla para que no salga en google, saben como hacerlo? Podría intentarlo con plugin pero prefiero borrar el código de la fecha para tener los mínimos plugin. Un saludo y gracias por todo.

casi todos los temas en las opciones de theme tienen esa opcion debe verificar bien

si es sencillo si le toca con un plugins exclude time

si es sencillo si le toca con un plugins exclude time

En su día probé esos plugins con otras plantillas y casi nunca funcionan de todas formas me gustaría quitar el código a pelo sin plugins, gracias.

Lo más probable es que tu sitemap esté pasando las fechas sin tú darte cuenta. Revisa el archivo y asegúrate de que no es el causante.

También puedes abrir un post y con ctr+f buscar donde está incluida la fecha. Una vez localizada vas al editor y lo borras.

Lo más probable es que tu sitemap esté pasando las fechas sin tú darte cuenta. Revisa el archivo y asegúrate de que no es el causante.

También puedes abrir un post y con ctr+f buscar donde está incluida la fecha. Una vez localizada vas al editor y lo borras.

Eso quiero hacer pero soy manco xdddddddd, que tendría que poner en el buscador para encontrar el código? Gracias

Eso quiero hacer pero soy manco xdddddddd, que tendría que poner en el buscador para encontrar el código? Gracias

Botón derecho y ver código fuente. En el código haces CTRL+F y buscas la fecha.

Quitar la fecha de donde... de los post? de las páginas? Envíame el link de la web por MP para ayudarte :encouragement: y dime de donde quieres quitar la fecha?

Atrás