Eliminar fecha en posts de Wordpress, plantilla Genesis

• Autor Autor Roel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno al hilo, también me interesa saber como quitar la fecha de los posts. Hay varios hilos antiguos pero aún no he visto ninguno dónde se indique claramente si merece la pena o no y cómo hacerlo.

Para mí es primordial ya que aumenta el CTR de forma exponencial. A ver si alguien nos arroja algo de luz!

Busca entry-meta en funtions, y quita entry-time :encouragement:

o en style.css buscan
.entry-meta .posted-on
y colocan
{
display: none;
}

Insertar CODE, HTML o PHP:
.entry-meta .posted-on {
	display: none;
}

Última edición:
Si usas Genesis, instala el plugins simple edits y es pan comido.

Luego me comentas para indicarte exactamente lo que tienes que hacer.

Ese plugin es una maravilla para eliminar de forma sencilla y rápida.

O, en su defecto, incluir lo que tú quieras.

Pon aquí el contenido de el archivo single.php, pero normalmente es una función llamada the_time

Algunos themes pueden incluir la opción para ocultar la fecha o mostrarla... revisa en la configuración por si esa opción estuviera disponible.

Si el theme no tiene una opción para quitarla te va a tocar echarle mano al código. :encouragement:

En mi opinión para SEO (eliminar fecha) el mejor plugin es WP Old Post Date Remover. Ya me cuentas...

Uso Génesis así que probaré el plugin que me recomienda el compañero, "simple edit", que por los tutoriales que he visto en youtube no parece difícil usarlo.
Parece que hay varias formas de quitar la dichosa fecha, jeje.
Saludos

Uso Génesis así que probaré el plugin que me recomienda el compañero, "simple edit", que por los tutoriales que he visto en youtube no parece difícil usarlo.
Parece que hay varias formas de quitar la dichosa fecha, jeje.
Saludos

Te puede servir incluso hasta para colocar menús en el pie de la web.

Ya te digo, es una pasada.

Atrás