Eliminar fondo de fotos con Photoshop: tutorial fácil y rápido

• Autor Autor djrijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djrijo

djrijo

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ey amigos, yo de nuevo. Esta vez quiero compartirles un tutorial bien interesante, donde podrán aprender a quitarle el fondo a una foto utilizando el programa por excelencia Photoshop.

[video=youtube;BzzjTKViV14]https://www.youtube.com/watch?v=BzzjTKViV14[/video]​

Espero les guste el vídeo y también les sea de mucha ayuda!

Escoge una foto con un fondo mas dificil. Veo muchos tutos en internet sobre como quitar el fondo a una foto, Pero siempre usan fotos con fondos faciles de quitar.

Exacto, deberia utilizar un fondo real, ese fondo e smás simple de quitar que la tecnica que muestras.

Se agradece el tuto peor para ser diseñador grafico me ha impactado que dijerás que se te ha escapado el ZOOM, simplemete por si no lo sabias Ctrl + Alt + Space y lo haces más pequeño con la rueda del ratón ( un diseñador no utiliza ratón ) y sin el Alt para hacer más grande.

Gracias amigo, me sirvió mucho

Muchisimas gracias por el tuturial! 🙄

Escoge una foto con un fondo mas dificil. Veo muchos tutos en internet sobre como quitar el fondo a una foto, Pero siempre usan fotos con fondos faciles de quitar.

Gracias por la sugerencia, aunque el tutorial fue creado para principiantes utilizando un estilo que usan los profesionales. No quería complicar mucho el asunto, para que cualquiera pudiera aprender. Pero gracias, pensare en hacer otro con un fondo mucho mas complicado 🙂

Exacto, deberia utilizar un fondo real, ese fondo e smás simple de quitar que la tecnica que muestras.

Se agradece el tuto peor para ser diseñador grafico me ha impactado que dijerás que se te ha escapado el ZOOM, simplemete por si no lo sabias Ctrl + Alt + Space y lo haces más pequeño con la rueda del ratón ( un diseñador no utiliza ratón ) y sin el Alt para hacer más grande.

Ey no me des tan duro, que ese fue uno de mis primeros tutoriales... y de verdad que a uno se le olvida todo cuando esta grabando, bueno por lo menos a mi en mis inicios me paso. Y créeme lo mas que uso son atajos de teclado, muchos mas cómodos y con resultados mas rápidos que ir a buscar la herramienta. "Creo que ya he mejorado un poquito en los últimos tutoriales que he realizado" :witless:

Pero muchísimas gracias, de verdad que agradezco el sacar el tiempo para hacerme el comentario!

Gracias por el tuto 🙂

Atrás