Cómo eliminar shortcodes sin complicaciones después de cambiar de tema

estebanape Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Estimados, hice un cambio de theme en mi blog y lamentablemente no preví que iba a tener que eliminar los shortcodes de botones de descarga que el theme actual no tiene. En realidad podría crear un CSS para ello, pero prefiero eliminarlos ya que no me gustan.

Entonces me preguntaba, si hay alguna forma más facil de editarlos, ya sea mediante la edición directa de la base de datos o algo asi.

Un post de ejemplo lo pueden ver acá, aunque el formato es el siguiente (para los que no quieran ir al blog:

[button url="http://www.youthedesigner.com/2010/09/20/35-free-big-bold-and-beautiful-headline-fonts/" style="white" size="small"] Bold Fonts [/button]

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estimados, hice un cambio de theme en mi blog y lamentablemente no preví que iba a tener que eliminar los shortcodes de botones de descarga que el theme actual no tiene. En realidad podría crear un CSS para ello, pero prefiero eliminarlos ya que no me gustan.

Entonces me preguntaba, si hay alguna forma más facil de editarlos, ya sea mediante la edición directa de la base de datos o algo asi.

Un post de ejemplo lo pueden ver acá, aunque el formato es el siguiente (para los que no quieran ir al blog:

[button url="http://www.youthedesigner.com/2010/09/20/35-free-big-bold-and-beautiful-headline-fonts/" style="white" size="small"] Bold Fonts [/button]

cambialos a html...
cpanel ->phpmyadmin->base de datos->tabla de wp_post->sql

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE wp_posts SET post_content = REPLACE(post_content,'[button url="','<a href="');
UPDATE wp_posts SET post_content = REPLACE(post_content,'" style="white" size="small"]','" class="boton_small">');
UPDATE wp_posts SET post_content = REPLACE(post_content,'[/button]','</a>');

O podrias crear un shortcode desde functions.php del theme (podrias copiar del otro theme o armarlo vos)
Shortcode API « WordPress Codex

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Qué rapido! Pensé que no me iban a contestar ésta duda!
Le pediré a mi amigo programador que me de una mano con el proceso!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Qué rapido! Pensé que no me iban a contestar ésta duda!
Le pediré a mi amigo programador que me de una mano con el proceso!
yo lo ke hice fue sacar los codes de otro theme y meterlos en un theme nuevo asi tenia esos shorcodes :)

de seguro el otro theme tiene todos los codes en functions.php
dsp tendras que sacar el css de los botones o armarle uno nuevo

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
yo lo ke hice fue sacar los codes de otro theme y meterlos en un theme nuevo asi tenia esos shorcodes :)

de seguro el otro theme tiene todos los codes en functions.php
dsp tendras que sacar el css de los botones o armarle uno nuevo

Si, se me ocurrió esa idea, pero estoy prefiriendo usar un simple texto para las descargas a los botones, me agarré a la onda minimalista jaja...