Eliminar Gadgets no deseados de panel de Diseño

nuendo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2012
Buenas, La cosa es que instale un template .xml que me gustaba que encontre en btemplates.com pero el el panel de ''Diseño'' vienen unos Gadgets (de etiquetas por ejemplo) que no los puedo sacar simplemente dandole editar y eliminar

Alguien me ayuda para sacarlo editando la plantilla HTML?
ALguna pista de donde puede estar eso :S

Dejo una imagen Blogger  pitru   Diseño.jpg, muchas gracias

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Buenas, La cosa es que instale un template .xml que me gustaba que encontre en btemplates.com pero el el panel de ''Diseño'' vienen unos Gadgets (de etiquetas por ejemplo) que no los puedo sacar simplemente dandole editar y eliminar

Alguien me ayuda para sacarlo editando la plantilla HTML?
ALguna pista de donde puede estar eso :S

Dejo una imagen Ver el archivo adjunto 21861, muchas gracias

Sencillo te vas a platilla , luego editar html y presionas control+ F y escribes widget y das enter y te ubicas en el que quieras eliminar solo selecciona el widget y borra la sentencia del código del widget!

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Vas a diseño das click en editar del widget , al final de la direccion del widget aparece un id como este widgetId=HTML1 .

Luego lo buscas en la Plantilla; editar html y ctrl + f ( HTML1 ) te saldra asi : <b:widget id='HTML1' locked='true' title='' type='HTML'> en locked pones false , con esto se desbloquea y aparece la opcion eliminar en el widget.

nuendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2012
Muchas gracias, ya lo arreglé :welcoming:

Y disculpen por duplicar el tema, no encontraba respuesta en ningun lado :confused: