Eliminar iconos de redes sociales en nueva plantilla Newspaper

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros el caso es que estoy trasteando con mi nueva plantilla Newspaper y bueno a parte de que se me cae ya el pelo a manojos y las patadas debajo de la mesa, pues voy poco a poco configurandolo como yo quiero.
El caso es que la plantilla ya trae sus propios iconos de redes sociales que para mi son mejores y mas vistosas, pero no se ya como hacer para sacar las otras,os adjunto una foto de lo que quiero quitar.
Muchas gracias de antemano y cuando tenga acabo el proyecto sois los primeros a quien os lo enseñare para que me lo criticáis :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
A ver si alguien me puede ayudar.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2015-09-30 a las 19.17.01.webp
    Captura de pantalla 2015-09-30 a las 19.17.01.webp
    6 KB · Visitas: 29
Última edición:
Si, estoy trabajando con wordpress

Hola, prueba desde ajuste / editor y buscar el archivo que contiene el footer y buscas los social y los eliminas, esto en el caso que sea el footer (no aprecio la imagen).

Si es otro sitio de la web , supongo que serán widgets y se pueden eliminar desde el apartado de personalizar el tema en widget te permite eliminar todos los que tengas dependiendo en la posición que se encuentre.

un saludo😛irate:

Gracias a todos, pero no lo tengo en los widgets me aparece cuando entro en un post y esta en el medio.

Hola
Como te han dicho, tendrás que buscar el código que los imprime y eliminarlo o comentarlo. Así es difícil decir dónde estará, ya que cada theme lo pone básicamente donde le sale de las narices, pero según la posición que ocupe en la página podrás saber más o menos donde buscar. Sitios típicos son el single.php/page.php, el footer.php o el functions.php

Saludos.

abuffffff la verdad es que no querria meterme en sitios que no conozco no vaya ser que meta la pata, os dejo otra captura de pantalla a ver si así me podes decir por donde podré quitar:sorrow::sorrow::sorrow:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2015-09-30 a las 19.17.01.webp
    Captura de pantalla 2015-09-30 a las 19.17.01.webp
    60,5 KB · Visitas: 15
Última edición:
Como dicen los compañeros arriba, abría que buscar el archivo donde esta el codigo para que se muestren dichos iconos. Sabiendo que cada theme es un mundo, me es dificil indicarte donde podria estar ese codigo. Puedes mostrarnos la URL de tu web? o si te animas dandole a inspeccionar elemento capaz encuentras una referencia para encontrar ese archivo en el editor.

Una vez que encontras el archivo en el editor es muy sencillo, deberas identificar el codigo de dichos iconos, (dandole a inspeccionar elemento sobre los iconos podes tener referencia las clases que usan, etc) y eliminarlos sin mas. Si te animas, prueba sin miedo, solo procura realizar un backup del archivo que edites.

Empecemos por el principio ¿Cuales son los iconos que quieres quitar? Eso es lo primero, porque no se entiende con claridad lo que deseas.

Hay dos juegos de iconos de cada red social y deseas eliminar un juego, eso esta claro.

Además, según tus propias palabras, dices que uno de los dos juegos es el que trae por defecto el theme.

El otro juego de iconos ¿Cómo rayos apareció?:devilish:

Bien, ya más o menos tenemos delimitado el problema, así las cosas:

¿Cual de los dos juegos quieres eliminar?

Una vez aclarado ese extremo, podemos entrar en materia.

Muchas gracias a todos por molestaros en escribirme, os lo agradezco de corazón, después de casi quedarme ciego ya lo encontré como desactivarlo, mi ingles es francamente muy malo, el caso es que el theme que instale trae por defecto los iconos sociales y al instalar el plugins yoast de seo trae el otro y bueno ya encontré el que tenia que desactivar, abuffffff....... muchísimas gracias. Aprovechándome de vuestra confianza os voy hacer otra consulta viendo lo amables que sois, el caso es que estoy peleándome con el theme de newspaper que lo tengo instalado en el wordpress y el caso es que en el menú inferior del todo donde va lo de Politica de Privacidad, contacto etc.... como creo la página para que cuando uno pinche en el le abra el contenido?? Perdonar por mi ignorancia:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Atrás