¿Cómo quitar imagen principal al entrar en post de blog?

aap82 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Necesito ayuda de algún experto:

Tengo un blog de vídeos en blogger, y para que aparezca una imagen del vídeo en los posts en la pagina principal del blog tengo que hacer una captura de pantalla del vídeo y colocar la imagen en el post, de lo contrario, la página principal del blog se verá como en la imagen...pero quiero saber si se puede hacer que al entrar en el post, esa imagen desaparezca y no se vea encima del vídeo, que solo aparezca el vídeo...no se si me he explicado bien...:fatigue:

1.jpg

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo creo que lo que quiere hacer en blogger no es posible! lo que puede hacer es poner la imagen de bajo del video y listo! y subir una imagen pequeña ya sea 150 x 150 para asi los usuarios ni se den cuenta!

Pero si quiere que se desaparenza la imagen el post tendrea que migrar de blogger a Wordpress, ya que en Wordpress es posible hacer lo que quiere!

Saludos!

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Dic 2012
si como dice al compañero Manuelfl8 esto en blogger no se puede que yo sepa

y la verdad no creo que sea tan necesario por que no miras otras plantillas de pronto y te gusten
por ejemplo esta plantilla creo que es ideal para lo que necesitas
Johny Crottube | Mas Template

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Es que en todas las plantillas de vídeos me pasa lo mismo, tienes que poner una imagen para que en la página principal aparezca algo en el recuadro, sino aparece el cuadro sin nada,