Eliminar 'index.php' de los permalinks en sitio nuevo

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
khaos

khaos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos. Tengo el siguiente problema en un blog:

He intentado cambiar mis permalinks en un sitio nuevo, pero en lugar de aparecerme las opciones regulares, aparecen estas, con la página index.php incluída. Ejemplo:

Enlace eliminado

Obviamente, en la estructura personalizada, si intento omitir el "index.php" me sale un error...

Alguien sabe cómo puedo eliminar el "index.php" de la dirección?

Gracias por su apoyo.

Tu servidor necesita un módulo, que seguramente WP no detecta. En servidores *nix el servidor mas común es Apache y el módulo se llama mod_rewrite.

Otra causa es que WP no puede crear el archivo .htaccess

Dónde está alojado tu sitio? Sabes si es linux? Usa Apache?

Hola, gracias por responder.

Está hospedado en un hosting que usa linux y apache. De hecho, tengo otros sitios funcionando correctamente en este host, pero ayer que intenté configurar este nuevo, me dio este problema. Entonces crees que es el mod_rewrite?

Pues no lo detecta, suena raro, si tienes otros sitios en la misma cuenta.

Prueba copiando el .htacces de un blog a este nuevo...

preguntale a tu proveedor si han desactivado la entrada path info de php, ésta tambien interviene en los permalinks

Pues no lo detecta, suena raro, si tienes otros sitios en la misma cuenta.

Prueba copiando el .htacces de un blog a este nuevo...

Oki, gracias. Eso fue lo que hice y ahora ya funciona. Lo curioso es que aún con todos los permisos en el archivo htaccess, no puede escribir wordpress en el. Gracias por tu ayuda man!

preguntale a tu proveedor si han desactivado la entrada path info de php, ésta tambien interviene en los permalinks

Hola, gracias por responder. Le voy a preguntar a mi proveedor de servicios sobre lo que me comentas, ojalá que eso resuelva el problema y no tenga que hacer el htaccess a mano 😀. Saludos!

que hosting usas?Es un poco raro.

Atrás