Cómo eliminar JavaScript que bloquea la visualización correctamente

cejarcon Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Hola en este sitio Ecobicis | Bicicletas Electricas | Motos Electricas | Transporte Ecologico tengo el famoso anuncio de google
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página

Ya he probado con Better Wordpress Minify, W3 Total Cache y de ninguna forma, ahora encontré algo que creia era la solucion (pasar el javascript al footer) sin embargo haciendo eso no me carga el slider principal, alguna idea de como solucionar el lio?

gracias

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
El problema es que el slider necesita de ese archivo javascript, por lo que ese archivo debe cargar primero, si lo pones en el footer ya no lo puede usar xd, porque carga después de el, talvez hay trucos para hacerlo, pero lo ideal es que lo dejes arriba.

cejarcon

Alfa
Desde
7 Jul 2012
Si, eso fue lo que sospeché, por eso ando buscando un plugin que me permita elegir cuales js quiero enviar al footer, sabes de alguno?

BrianUR

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2009
De qué forma llamas al Javascript? lo normal en los themes Wordpress sería hacerlo con wp_enqueue_script, el último parámetro debe ser true para indicarle que vaya en el footer, por poner un ejemplo:

wp_enqueue_script('wt_lightbox', get_template_directory_uri() . '/js/lightbox.min.js', array('jquery'),'', true);

Como parámetro también requiere jQuery como se puede ver, de esa forma el script que indiques se ejecuta en el footer. Por otra parte si el slider es un plugin es probable que utilice algo como:
add_action('wp_head'...) para que el JS se cargue en el header, en ese caso cámbialo por add_action('wp_footer'...)

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Puedes probar con el plugin Async CSS and JS o con Autoptimize, por otro lado en algunas ocasiones los plugins de sliders pueden traer una opcion para cargarse en el footer.

Un saludo.

fabriig2

Beta
Desde
17 Jun 2014
hola!!! una pregunta chicos !! instale el plugin Async CSS and JS pero ahora no me muestra las imagenes en el header ni footer... como puedo solucionarlo?? :(

Realroy

Beta
Domainer
Desde
8 Nov 2013
Async CSS and JS o con Autoptimize son los mejores