Quitar 'anuncios Google' de anuncios AdSense en circulo

virux Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
Buenos días (todavia) FB

es posible quitar la palabra "anuncios google" de los anuncios adsense?
los que están encerrados en circulo.

Sin título3.jpg

Se podrá editando el código o algo?

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
La respuesta es sencilla NO !!!!

Nuestras políticas del programa no permiten ninguna modificación del código de AdSense que aumente artificialmente el rendimiento de los anuncios o perjudique a las conversiones de los anunciantes. Su cuenta de editor le ofrece una serie de opciones al generar el código de anuncio, que esperamos que le ayuden a crear un diseño de anuncio que encaje en su sitio web. En general, recomendamos copiar y pegar el código del anuncio. No obstante, hay situaciones en las que entendemos que las modificaciones son esenciales para ofrecer una experiencia de usuario clara.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Si haces eso te cierran la cuenta hoy mismo.

No se puede alterar el anuncio ni modificar su código, y mucho menos eso.

Saludos

potencia2001

Gamma
Desde
18 Abr 2013
se puede sin modificar el código creando un div con color background del mismo que el anuncio en position relative y un margin-top -xxPX y lo taparía perfecto, o poniendo el código dentro de un div y haciendo el div menos alto unos 10px, pero claro, si bien no modificás el código, estás infringiendo otras políticas qie son las de "engañar al usuario" y hacer trampa... por lo que aún sin modificar el código te banearán más temprano que tarde...

esto yo lo utilizo en realidad para el likebox de la fanpage, como no puedo cambiar el nombre de la fanpage lo que hago es ponerlo dentro de un div y darle margin-left negativo para que el boton me gusta quede alineado a la izquierda del sidebar y luego otro div con background encima del nombre de la fanpage, de este modo me queda solo el botoncito del me gusta para hacerse fan y no queda el nombre de la fanpage q no pega con el del sitio...

Última edición:

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
NOOOO!!!! es mas, yo le pongo a los anuncios de google en la parte de arriba un cartel que especifica claramente que se trata de un anuncio de google

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
de poder se puede, pero al día siguiente recibiras un correo donde te dirán que esta baneado :welcoming:

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no es posible!!