Sugerencia Eliminar las SUBASTAS de forobeta

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Dado los problemas que estan causando las multiples formas de fraude que provocan las subastas en el desenvolvimiento del foro, planteo a los usuarios la opcion de que DESAPAREZCAN, es decir, se eliminen del menú de prefijos al iniciar un tema en la seccion de negocios.

Problemas que nos evitariamos:

limitaciones a la hora de editar mensajes
triquiñuelas a la hora de pujar
desacuerdos por los segundos y minutos que dura una subasta

desde que estoy en el foro solo he visto problemas y mas problemas por las subastas, mas facil es hacer una venta directa y se acabó

es lo que opino

No estoy de acuerdo, lo unico que puedo decir es que en subastas no se permita dejar precios de compra directa..

No estoy de acuerdo en que haya que quitarlas, pero no me parece para nada correcta la medida de carlos de no permitir la edicion de mensajes. Aparte el foro dice en sus reglas claramente que no se hace cargo de las transacciones que pueda hacer la gente dentro y fuera del foro.

En DP creo que tienen mods de vbulletin para subastas. Quiza se puede instalar una funcion asi en el foro.

No estoy de acuerdo, las subastas bien llevadas son muy buenas. Quizás lo que haya que hacer es fortalecer las reglas de participación.

No estoy deacuerdo, en todo tipo de negocios hay subasta.

Tampoco estoy de acuerdo, he realizado buenos negocios en ellas :greedy_dollars:

Los problemas se enfrentan, no se dejan a un lado...

Tomando las medidas adecuadas se pueden lograr cumplir las normas y evitar complicaciones

Declinar por que las cosas se vuelven difíciles? así no haríamos nada.

Hasta crei que era una broma cuando leia el post... Solo debes no subastar nada tuyo y pasar tu vida tranquila 😉 Yo he tenido buena experiencia en subasta ya!

No estoy de acuerdo, sirven de mucho cuando no sabes qué valor tiene un dominio, sitio, diseño, etc, etc, etc... Es raro que se vayan a un mal precio

Hay que mejorar las reglas. :encouragement:

Viejo si no has subastado, eso afectaria a los subastadores por que muchos han subastado y han llegado a buenso acuerdo, obiamente si van a ver estafadores pero por eso se esta evolucionando con las reglas

Las subastas son buenas, master Julcar, sólo hay que mejorar sus reglas y eso es todo.

Tampoco estoy de acuerdo sobre eso, opino que si se realiza una subasta no admitir la compra directa

WTF! No no no, simplemente no.

No estoy de acuerdo con eliminarlas sino que para que un usuario posten en la subasta deba tener cierta cantidad de puntos en itrader

Y no hay que participar obligado en ellas eso es el q desee

Creo que esta es una de las ideas más descabelladas que he visto en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.