Sugerencia Eliminar las SUBASTAS de forobeta

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta crei que era una broma cuando leia el post... Solo debes no subastar nada tuyo y pasar tu vida tranquila 😉 Yo he tenido buena experiencia en subasta ya!

Y como quieres que lo haga si por culpa de las subastas estan poniendo limitaciones a las funciones vitales del foro

No estoy de acuerdo, ya sería una medida muy al extremo, tampoco hay que quitarle la oportunidad a que los usuarios puedan tener una opción más para poder hacer negocios, solo faltaría la solución para no estar molestando con editar los mensajes, después está todo bien como esta, incluso con las reglas nuevas que implementaron.

Es que ya me colmó la paciencia que por culpa de las subastas los que no subastamos tengamos que sufrir limitaciones en nuestras actividades

No estoy de acuerdo. Yo nunca se cuanto dinero pedir por lo que vendo y por eso pongo subastas.

Julcar yo entiendo el reclamo, pero imagínate que mañana alguien haga un mal negocio o limiten alguna opción en la sección de préstamos y que alguien habrá un post pidiendo que cierren esa sección ¿Qué harías? Creo que NO sería justo, para mí lo que deberíamos hacer antes de pedir “cierres” es buscar “soluciones” ahí saldríamos todos beneficiados y contentos.

Es que ya me colmó la paciencia que por culpa de las subastas los que no subastamos tengamos que sufrir limitaciones en nuestras actividades

Pero es que en lugar de buscar soluciones, los lideres del foro solo les gusta aplicar sanciones contra los que se quejan...

Lo de prestamos ya se trató en su momento, simplemente no se pueden abrir reclamaciones sobre prestamos.

Julcar no creo que Carlos se deje presionar o intimidar por nadie, veo que toma en cuenta todas las sugerencias, tampoco creo que en el foro se vean “lideres” en todo caso hay gente que participa más que otras.

Pero es que en lugar de buscar soluciones, los lideres del foro solo les gusta aplicar sanciones contra los que se quejan...

Lo de prestamos ya se trató en su momento, simplemente no se pueden abrir reclamaciones sobre prestamos.

Yo pienso que un sistema con buenos controles y una forma de garantizar la seriedad de los participantes, funciona. Yo ya quiero calificar con mi perfil para comenzar a incursionar así que por mi, mejor que se queden.... :witless:

Me parece que no tiene nada de malo que existan las subastas. Es como dijeron antes, si algo te causa mal, aléjate. Si alguien es tan tonto de dejarse estafar es problema suyo. Luego si ves que te afecta lo de editar mensajes, a mi también me afecta pero bueno ahí es cuando a Carlos le entra otro problema si es como lo creo a lo de edición de mensaje, ya que antiguas ofertas no podrán ser editadas y más temas serán creados. Yo por ejemplo tengo una oferta a la cual la tengo activa desde Febrero y la cual edité tres veces, ahora deberé crear un tema nuevo si quiero variar mis precios o tiempos ya que está impuesto eso. Pero bueno creo yo que las subastas están bien como están, es cuestión de saber donde metemos las narices y nos va a enseñar a pensar mejor a la hora de redactar nuestros mensajes, lo cual al fin y al cabo, creo que nos ayuda a mejorar.

No estoy de acuerdo por que solo he pujado fuera del foro ahora quiero hacerlo aqui y ganar un blog interesante

La respuesta es un rotundo no por parte de todos los usuarios que han opinado. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.