Eliminar límite de tamaño en All in one wp migration

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Miguel

Recuerdo que si ibas a alguna página del editor de plugins de All in one wp migration, se podía cambiar la limitación que trae por defecto el plugin. Yo tengo All in one wp migration 6.77 que ya de por si está poco limitado, pero es para una web de casi 2 gigas y no me lo permite.

¿Algun beta que me ayude?

Recuerdo que si ibas a alguna página del editor de plugins de All in one wp migration, se podía cambiar la limitación que trae por defecto el plugin. Yo tengo All in one wp migration 6.77 que ya de por si está poco limitado, pero es para una web de casi 2 gigas y no me lo permite.

Si quieres te puedo pasar Up Draft Plus GPL para que uses
La ventaja es que baja todo por separado y ayuda si el servidor es poco potente
Ahora si quieres usar ese, creo igual lo tengo, con eso ya no tendrías los límites de la versión free
Otra manera sería anulando el que tienes, hacerlo nulled, pero sería esfuerzo en vano si ya lo tienes disponible hecho

Aunque lo que se te haga mas fácil

Si quieres te puedo pasar Up Draft Plus GPL para que uses
La ventaja es que baja todo por separado y ayuda si el servidor es poco potente
Ahora si quieres usar ese, creo igual lo tengo, con eso ya no tendrías los límites de la versión free
Otra manera sería anulando el que tienes, hacerlo nulled, pero sería esfuerzo en vano si ya lo tienes disponible hecho

Aunque lo que se te haga mas fácil
Gracias David, crack.

El problema es que la web ya no existe en su hosting original y solo tengo la copia hecha con el All in one wp migration (laweb.wpress)

No sé si con el Up Draft Plus GPL podría subirla al nuevo hosting.

En todo caso, ¿tienes el All in one wp migration sin limites?

Verifica que no sea tu hosting o bien si pasas el sitio por Cloudflare... porque yo he podido exportar e importar ayer 5G sin problemas

All in one wp migration
Busqué y no encontré este plugin en mis repositorios,
Pero encontré este
Pero no te sirve para importar lo que ya tienes 🙁

Pero encontré este vídeo para aumentar el límite de tamaño del que tienes
youtube.com/watch?v=iMlEtre4Lx0
Una pequeña modificación de código que tú podrías hacer
Saludos!

Busqué y no encontré este plugin en mis repositorios,
Pero encontré este
Pero no te sirve para importar lo que ya tienes 🙁

Pero encontré este vídeo para aumentar el límite de tamaño del que tienes
youtube.com/watch?v=iMlEtre4Lx0
Una pequeña modificación de código que tú podrías hacer
Saludos!
Esto es justo lo que buscaba, David. Gracias.
Pero me has descubierto Up Draft Plus GPL, y parece interesante. Si lo tienes y quieres, dejamelo en un zip por MP, porfa. Me gustaria ver eso de poder bajar y subir por separado. Puede ser interesante para las entradas por ejemplo.

Buenas! Si no recuerdo mal eso ocurría con las versiones nuevas. Si instalas una versión más antigua del plugin no tiene la limitación. Lo que no recuerdo es exactamente cómo lo hice pero por ahí iba la cosa 😅

Un saludico!

Buenas noches, Si tienes el backup .WPRESS de All in one migration, lo único que necesitas.

1.- Instala la versión Free
2.- Desde el adminsitrador de archivo sube el archivo .WPRESS en la carpeta de backup
3.- Restaura desde el Dashboard del plugin en WP
Ahora me ah pasado, que deseo descomprimir el backup .WPRESS en la pc porque la web estaba corrupta lo que puedes hacer es.

Ingresar a https://traktor.servmask.com/ y lo descomprime para tu pc.

Saludos

Atrás