Eliminar línea sobre imagen de cabecera en tema graphene

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola amigos,

Alguien podría indicarme como eliminar esta linea que tengo sobre el texto de la cabecera? Encima de donde dice "Notas de Humo", esa linea horizontal.
El theme que uso es graphene, aunque supongo que modificando el style puedo eliminarla, pero no se que debo buscar / modificar...

¿alguien me echa un cable? 😛8:

b7e0.jpg

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 14:36 ----------

Y para no abrir un hilo nuevo, aprovechando la fotografía, podrían indicarme como centrar el texto del menú? que quede con la misma separación a la izquierda que a la derecha

Insertar CODE, HTML o PHP:
#header {
	border-top: 1px solid #000;
	height: 198px;
	width: 100%;
	position: relative;
	overflow: hidden;

Cambia esta línea así:

border-top: 0px;

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 14:39 ----------

En el archivo style.css

¡Hola amigo!

He estado probando para centrar el menú pero con el clásico "margin: 0 auto;" no funciona. Supongo que hay una propiedad que está dando por saco. Echaré otro ojo por si acaso.
Ah! Lo de la línea, yo quitaría directamente la propiedad "border-top". No tiene sentido que si no quieres borde, lo pongas de 0px. Bórrale.

Suerte! :encouragement:

Gracias amigos 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Yo también estoy mirando en las opciones configurables del theme pero no veo la opción de centrar el menú y la verdad es que a través del style no se hacerlo (buscarlo).

Si dais con la tecla, agradecido 😛4:

Saludos y gracias!!

Entre para mirar en tu blog y darte una mano, pero me molesta sobremanera que pidan ayuda (para lo cual uno tiene que ir a mirar la pagina) y tengan puesto un autolike.

Si lo quitas me avisas y me fijo si te puedo ayudar como lo hice cuando querias hacer que salgan solo algunas notas en la home.

Saludos.

Entre para mirar en tu blog y darte una mano, pero me molesta sobremanera que pidan ayuda (para lo cual uno tiene que ir a mirar la pagina) y tengan puesto un autolike.

Si lo quitas me avisas y me fijo si te puedo ayudar como lo hice cuando querias hacer que salgan solo algunas notas en la home.

Saludos.

Hola!!

Esta quitado amigo, si puedes echarme un cable para que el menú salga centrado y no posicionado hacia la izquierda seria muy de agradecer 🙂
No encuentro nada en el style (tampoco se mirarlo bien) que me indique poder variar la posicion y me gustaria que fuera automatico para que cuando añada nuevas pestañas al menu no tenga que andar modificandolo todo otra vez.

Bueno, saludos y disculpa por lo del plugin, no sabia que molestara!! 😛8:

para centrar el menu, debes quitar el float a los li y poner en su lugar display:inline-block, luego a su contenedor padre en este caso ul, añades text align center y ya.

para centrar el menu, debes quitar el float a los li y poner en su lugar display:inline-block, luego a su contenedor padre en este caso ul, añades text align center y ya.

Hola!!

Perdona pero soy novato en esto y no comprendo que me quieres decir, podrías decirme que parte de texto debo buscar en el style o en el header y que debo modificar por favor? así seria mucho mas sencillo para mi poder hacerlo 🙂

Saludos

Lo que te dijo [MENTION=39954]memoadian[/MENTION] es exactamente lo que tienes que hacer, no hay forma de decirlo mas claro :S

ve a tu css y busca:

#nav li {
    float: left;
}
y lo reemplazas con
#nav li {
    display: inline-block;
}

luego buscas:

#nav, #nav ul {
    line-height: 1;
    list-style: none outside none;
    padding: 0;
    text-align: center;
    z-index: 15;
}

y antes de la llave de cierre le agregas text-align: center;

Muchas gracias!!

Me habéis sido de gran ayuda (gracias Chapi por la explicación detallada)

Saludos! 😛8:😛8:😛8:

Atrás