Eliminar líneas de código de anuncios en WordPress

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos como puedo quitar las lineas de cogido de ads,a un cliente el diseñador que le hizo la web le metio por alguna razon lineas de ads, y quiere eliminarlas pero no se acuerda de los datos de acceso al editor de wordpress,y ya no tienen relacion con el diseñador,habra alguna forma de eliminarlos,que yo creo que no si no puedo ingresar al paln de wordpress.
esta es la web https://mudanzasdeconfianza.com/
Gracias

Ingresa al cpanel y ve al php admin y cambia la contraseña desde ahí, es la única manera, de otra no podrás quitarlos.

Hola rockervilla, usted para poder recuperar su datos del wp-admin, lo puede hacer por correo electrónico o simplemente ingresar a Cpanel, Base de datos y cambia la contraseña, pero no te olvides de colocar MD5 en la contraseña para que lo pueda añadir.

Aveces los diseñadores web no utilizan plugins para añadir anuncios a tu sitio web, si no lo hacen con su código ingresando al código php, eso lo puedes hacer en el editor, si no puede, pregunte y los betas lo vamos a ayudar ;3.

Hola! Si no recuerda los datos del editor de Wordpress se pueden recuperar, coloca "Olvidé mi contraseña" y te llegará un mail para recuperarlo. Así es más sencillo.

Si no puedes hacer esto tendrías que cambiar la contraseña de la base de datos, o ingresar por FTP a los archivos del sitio, descargarlos, modificarlos manualmente, y luego subirlos de nuevo.

Pero esto segundo es más complicado si no tienes conocimientos, te recomiendo recuperar la clave.

Saludos