Cómo quitar enlace competidor de mi página web WordPress

raul25r Seguir

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Hola Betas veréis hoy he estado revisando los links salientes de mi web y me dado cuenta de que hay un link saliente de un competidor en mi web, este por lo menos tiene el atributo (rel="nofollow") en el home.
Mi idea es eliminarlo evidentemente, pero no exactamente donde tengo que buscar y lo que me resulta más sospecho es como carajo entro.

Alguna idea de cómo poder eliminarlo.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Primero tienes que fijarte dónde está. En el encabezado, en la sidebar, en el footer, en la parte central. Depende del lugar es donde tienes que buscar.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Primero tienes que fijarte dónde está. En el encabezado, en la sidebar, en el footer, en la parte central. Depende del lugar es donde tienes que buscar.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Estaba en un widgets ya lo eliminar, uff que descanso. Muchas gracias por contestar a mi ayuda.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola Betas veréis hoy he estado revisando los links salientes de mi web y me dado cuenta de que hay un link saliente de un competidor en mi web, este por lo menos tiene el atributo (rel="nofollow") en el home.
Mi idea es eliminarlo evidentemente, pero no exactamente donde tengo que buscar y lo que me resulta más sospecho es como carajo entro.

Alguna idea de cómo poder eliminarlo.

Hola disculpa mi ignorancia pero como reviso mis enlaces salientes??

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Hola disculpa mi ignorancia pero como reviso mis enlaces salientes??
Nada, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Veras yo las analizo con una aplicación para Google Chrome llamada PageRank Status. Es totalmente recomendable y no solo te dice links sino un montón de cosas mas como las estadísticas de trafico, estadísticas de SEO, velocidad de la web, información de la pag, el page rank y muchas mas.