Eliminar los videos de un canal y subirlos a otro ¿Da problemas de monetizacion?

• Autor Autor llue45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llue45

llue45

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal donde subia contenido variado, el canal esta monetizado, pero he descargado algunos videos de ese canal ya que comence un nuevo canal de un nicho especifico, los videos los borre del canal original y los subi al nuevo canal, en el nuevo canal estan volando en vistas, al paso que va en menos de una semana cumplire los requisitos de monetizacion, pero mi pregunta es...

Cuando envie la solicitud de monetizacion no me saltara el "Contenido duplicado" o algo así?

Aclaro que los videos fueron eliminados completamente del canal original, se hizo en el siguiente orden.

1.-Descargar videos del canal original.
2.-Eliminar los videos del canal original.
3.-Una vez eliminados los videos los subi al canal nuevo.
4.-Los estoy publicando uno por dia.

¿Algiuien ha tenido una experiencia similar? ¿Monetizaron?

Si da problemas, no tienen alcance. Te recomiendo que una vez eliminados esperes un buen tiempo para volver a subirlos.

Lo mejor es agregar algo al video para que no sea 100% igual a cuando lo subías a otro canal, y así modificarlo un poco, porque si te pueden notificar de contenido duplicado, pero sería cuestión de suerte.

Si da problemas, no tienen alcance. Te recomiendo que una vez eliminados esperes un buen tiempo para volver a subirlos.
Curiosamente estan teniendo mucho mejor alcance, el sabado lo empece y ya tengo 1000 horas de reproduccion y 200 suscriptores, lo cual me sorprendio mucho ya que en el antiguo canal no tenian ni un cuarto de ese alcance.

Lo mejor es agregar algo al video para que no sea 100% igual a cuando lo subías a otro canal, y así modificarlo un poco, porque si te pueden notificar de contenido duplicado, pero sería cuestión de suerte.
Tu idea es buenísima, en efecto agregare un poco mas de video, incluso tal vez cambiar el color del video y agregar algunos cortes o algo así, muchas gracias hermano.

Por cierto, consulte en el chat de YouTube y me dijeron que en principio no debería haber problema, pero los que tienen la ultima palabra son el equipo de monetización.

Hola, tengo un canal donde subia contenido variado, el canal esta monetizado, pero he descargado algunos videos de ese canal ya que comence un nuevo canal de un nicho especifico, los videos los borre del canal original y los subi al nuevo canal, en el nuevo canal estan volando en vistas, al paso que va en menos de una semana cumplire los requisitos de monetizacion, pero mi pregunta es...

Cuando envie la solicitud de monetizacion no me saltara el "Contenido duplicado" o algo así?

Aclaro que los videos fueron eliminados completamente del canal original, se hizo en el siguiente orden.

1.-Descargar videos del canal original.
2.-Eliminar los videos del canal original.
3.-Una vez eliminados los videos los subi al canal nuevo.
4.-Los estoy publicando uno por dia.

¿Algiuien ha tenido una experiencia similar? ¿Monetizaron?
si vas hacer eso aplicale filtro de colores, voltea los videos 180 grados o haciendo video reaccion

Atrás