Eliminar main.hostingflame.org de el envio de correo

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola feliz navidad a todos 😛8:

resulta que mi sitio web venia genial enviando correos sin caer en la carpeta spam y sin ningun incoveniente desde un correo hotmail

pero sin saber que mi host era compartido cambie el correo hotmail por el que me proporciona el hosting (admin@dominio.com) y ban todos mis correos comenzaron a caer en la carpeta spam y nisiquiera llegaban a outlook 😕

viendo esto volvi a agregar el correo hotmail de antes para evitar dicho problema pero ahora mis correos a pesar de los cambios se siguen enviando a traves de main.hostingflame.org

no importa si los envio desde gmail, outlook, yahoo, GMX etc. Todos llegan a traves de main.hostingflame.org directito a la carpeta spam :fatigue:

aca dejo una captura de como era antes y despues

alguien sabe se arregla esto?😕

saludos y feliz 2015 a todos :encouragement:

Última edición:
Creo que, además de interesante, es útil tu comentario, para no cometer errores fácilmente evitables, y no, no conozco la solución a tu problema, pero voy a estar atento, a ver si aprendo.

Mandales un ticket, quizás ellos puedan ayudarte :encouragement:

Creo que, además de interesante, es útil tu comentario, para no cometer errores fácilmente evitables, y no, no conozco la solución a tu problema, pero voy a estar atento, a ver si aprendo.

:distant:

hola ya les eh enviado el ticket desde antes para solucionar el problema pero solo me recomendaban comprar un vps :grumpy:

hoy me di cuenta que a pesar de haber dejado todo como antes aun se enviaban a traves de main.hostingflame.org y les eh informado de como puedo dejarlo como antes :fatigue:

espero y me den una solucion, de ser asi la compartire aca en cuanto antes :encouragement:

si alguien del foro sabe como arreglarlo seria de gran ayuda :welcoming:

saludos

:distant: flood :distant:

Hola dpsuciodan,

Seria mejor que configures el envio de correo electronico de tu sitio web por SMTP, segun entiendo estas enviando con la funcion mail(); y por defecto se esta enviando desde el hostname principal del servidor donde estas alojado.

Esto va seguir pasando mientras no configures bien el envio de correos desde tu sitio web, yo recomiendo que uses SMTP podrias hacerlo con Gmail.

Espero eso resuelva tus problemas y un saludo.

Feliz Navidad!😛irate:

Hola dpsuciodan,

Seria mejor que configures el envio de correo electronico de tu sitio web por SMTP, segun entiendo estas enviando con la funcion mail(); y por defecto se esta enviando desde el hostname principal del servidor donde estas alojado.

Esto va seguir pasando mientras no configures bien el envio de correos desde tu sitio web, yo recomiendo que uses SMTP podrias hacerlo con Gmail.

Espero eso resuelva tus problemas y un saludo.

Feliz Navidad!😛irate:

muchisisiimas gracias a funcionado de 10 😀

ya habia probado smtp con gmail y outlook pero no funcionaban 🙁 asi que eh probado con gmx y los correos estan llegando sin ninngun problema :encouragement:

use esta configuracion :distant:

SMTP server address: smtp.gmx.com
GMX Mail SMTP user name: direccion de correo ("example@gmx.us")
GMX Mail SMTP password: Your GMX Mail password
GMX Mail SMTP port: 25 (alternative: 465)
GMX Mail SMTP TLS/SSL required: no

Muchisisisisimas gracias me salvastes la vida XD

saludos 😛irate:

Me alegra que todo este este bien.... :welcoming: saludos.

Atrás