Eliminar marca de fecha en URL de blog

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Lo digo porque mi nuevo blog quiero hacerlo atemporal, que las entradas no se relacionen con la fecha que fueron publicadas. Leí por ahí y hablan hasta de un pluggin que en mi caso falló. Francamente no me parece que todo deba resolverse con un plugging. Una vez resolví eso desde un CMS internamente pero me he olvidado de los pasos, pudo ser Blogger.

Si es un pluggin pues que sea un pluggin no me opondré.

Si tu blog esta en wordpress, basta con entrar al editor y desde ahí borrar la cadena de código donde el tema hace eso

Si tu blog esta en wordpress, basta con entrar al editor y desde ahí borrar la cadena de código donde el tema hace eso

Me encantaría saber cuál es esa línea de código mi estimado [MENTION=190956]Adultmarket[/MENTION].

Hola [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] si es un WordPress sólo hace falta en el panel de administración ir hasta la opción de permalinks y cambiar el código poniendo en su lugar el nombre de entrada por ejemplo, acá la documentación del caso.

A eso me refería Daniel Díaz es tan simple que eso de pluggins, cambios a .htcaccess y en el código, Dios, por qué nos complicamos tanto? Sabía que lo había hecho en el pasado pero no recordaba que fuera tan fácil? Ya configuré para omitir la fecha y dejar el nombre de la entrada. Así era como lo quería, gracias [MENTION=616]DanielDíaz[/MENTION]. La documentación también muestras todas esas opciones avanzadas

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZACIÓN: Puse la estructura de mis permalinks sólo con %postname% pero me encontré esta advertencia en la documentación, casi no he entendido:

Nota si usa solamente %postname%
Si utiliza postname como el único elemento en sus permalinks para crear una estructura como miblog.com/titulo-de-la-entrada, >, las reglas de reescritura puede hacer imposible el acceso a paginas como su hoja de estilo (si tiene un formato similar) o la carpeta wp-admin. Es mejor incluir algunos datos numeros (e.j. el ID de la entrada o la fecha) en el permalink para prevenir que esto pueda pasar. Adicionalmente, WordPress v1.2.x requiere el uso de una estructura de fechas en orden de ciertas funciones, como es el calendario, para funcionar apropiadamente. /%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/ es siempre un buen inicio.

Última edición: