¿Cómo eliminar varios posts de una fanpage en un solo paso?

emilianovelasco Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Buenas,

Estoy buscando una herramienta para seleccionar MUCHOS posts de un solo golpe filtrando por fecha quizas y que los borre... los posts fueron publicados a traves de una App como Hootsuite pero ya vencio el token y quedaron alli pero debo borrarlos.

¿algun servicio o app que lo haga? me comentaron de pagesuites pero no lo he comprobado... con la licencia para un mes sería suficiente ya que sólo necesito eso

muchas gracias!! y feliz año

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No conosco ninguna app, ni nada parecido.

Quisas esto te ayude. Entra a tu fanpage en usar registro de actividad Facebook.com/Tupágina/allactivity

y te salen los post pero en lista, así es más facil y rápido eliminar posts

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Me parece que super-admin tiene un borrador de spam, no estoy seguro ya que no lo uso mucho XD

emilianovelasco

Delta
Desde
25 Sep 2009
muchas gracias por las respuestas!! la verdad es que son muchos posts y muchas fanpages, no tengo mucho animo para ir uno a uno una por una :D

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo que aiga no conozco ninguna tio

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
pagesuites te borra todo el spam, todas las fotos o de plano todo el contenido, cuesta creo que 10 por mes, no recuerdo cuanto pago

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Lo que dice julio es verdad de hecho es para lo unico que pago pagesuites para borrar mi spam, pero hoy lei que en la zona de negocios hay un usuario de nombre aquii que vende un script por 30 dolares que hace lo mismo!

Deface

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
Me parece que no existe forma..

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
yo puedo ofrecerte el servicio para borrarte todo los links de ese tipo, si te interesa contactame.