Eliminar múltiples publicaciones en grupo de Facebook

• Autor Autor Bimago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimago

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
EDIT: Cambio el mensaje original porque encontré una solución que puede ayudar a mucha gente. Así como me han ayudado otras veces, comparto el conocimiento. Esto me funcionó usando un simple script de la extensión Imacros en Firefox. Tu cuenta debe estar en idioma inglés para que funcione. Primeramente ve a tu grupo y cambia el url a la versión básica de Facebook.
Así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://mbasic.facebook.com/groups/nombre-de-grupo

Ahora intenta grabar un nuevo script, lo borras y le pegas lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
SET !TIMEOUT_STEP 1
SET !ERRORIGNORE YES

WAIT SECONDS=5

TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:See<SP>More<SP>Posts
WAIT SECONDS=3

TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:<SP>Full<SP>Story
WAIT SECONDS=2

TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Delete
WAIT SECONDS=3

TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=ACTION:/a/delete.php?* ATTR=*
WAIT SECONDS=4

Listo, con esto funciona a la perfección y te ahorras muchas horas de trabajo. Si te gustó la idea, dale like al post.

Última edición:
Lo dudo. estoy buscando eso desde hace años tanto para grupos como para fanpages y nos e consigue nada!

Yo tengo una extensión que compre para borrar post de grupos :v y aun sirve

x2, tengo años buscando algo así y nada. Sería buenísimo que compartieran (si es que hay) :v no sean egoistas. :fatigue:

Lo dudo. estoy buscando eso desde hace años tanto para grupos como para fanpages y nos e consigue nada!

Ya encontré una solución, por si te sirve.

- - - Actualizado - - -

x2, tengo años buscando algo así y nada. Sería buenísimo que compartieran (si es que hay) :v no sean egoistas. :fatigue:

Aquí comparto la solución. De nada.

En verdad esta funcionando? alguien que pueda verificar... yo no tengo grupo de facebook que de momento me interese borrar publicaciones... aunque si veo la necesidad lo pruebo en un rato ya que seria demasiado genial si esto en verdad funciona

En verdad esta funcionando? alguien que pueda verificar... yo no tengo grupo de facebook que de momento me interese borrar publicaciones... aunque si veo la necesidad lo pruebo en un rato ya que seria demasiado genial si esto en verdad funciona

De momento sigue funcionando. Solo hay un problema con ciertos videos, que obliga a borrar manualmente, pero pasé de tener que borrar 3200 publicaciones manualmente a solo unas pocas.

SyntaxError: Unexpected token !

Atrás