Eliminar noindex,follow en Yoast de WordPress

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oortega

Hola,

Veran a un cliente le desarrollaron su sitio en wordpress y no lo terminaron entonces yo lo estoy finalizando, la cosa es que sus paginas no se indexan ya mande el sitemap a Webmastertools ya configure el robots.txt y nada, viendo el codigo vi esto :

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- This site is optimized with the Yoast WordPress SEO plugin v1.5.2.5 - http://yoast.com/wordpress/seo/ -->
<meta name="robots" content="noindex,follow"/>

Esta en todas las paginas me meti a yoast y vi las opciones de noindex,follow y no estan palomeadas o marcadas para que lo ponga, no encuentro la manera de quitar esa linea, alguien sabe como hacerlo ?.

Saludos

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 02:29 ----------

Encontre la solucion es en General-- Lectura y esta una opcion llamada:

Search Engine Visibility Search Engine Visibility Discourage search engines from indexing this site Esta debe estar desactivada para que ya no aparesca eso. Espero le sirva a alguien saludos.

Hola,

Veran a un cliente le desarrollaron su sitio en wordpress y no lo terminaron entonces yo lo estoy finalizando, la cosa es que sus paginas no se indexan ya mande el sitemap a Webmastertools ya configure el robots.txt y nada, viendo el codigo vi esto :

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- This site is optimized with the Yoast WordPress SEO plugin v1.5.2.5 - http://yoast.com/wordpress/seo/ -->
<meta name="robots" content="noindex,follow"/>

Esta en todas las paginas me meti a yoast y vi las opciones de noindex,follow y no estan palomeadas o marcadas para que lo ponga, no encuentro la manera de quitar esa linea, alguien sabe como hacerlo ?.

Saludos

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 02:29 ----------

Encontre la solucion es en General-- Lectura y esta una opcion llamada:

Search Engine Visibility Search Engine Visibility Discourage search engines from indexing this site Esta debe estar desactivada para que ya no aparesca eso. Espero le sirva a alguien saludos.
¡Hola!

Me alegra que hayas encontrado la solución a tu problema. Efectivamente, al desactivar la opción de "Discourage search engines from indexing this site" en la sección de General → Lectura de WordPress, lograrás que las páginas de tu sitio ya no tengan la etiqueta meta de "noindex, follow" generada por Yoast.

Es importante revisar todas las configuraciones relacionadas con la indexación en WordPress para asegurarte de que tus páginas sean indexadas correctamente por los motores de búsqueda. Si necesitas más ayuda con este tema o cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme.

¡Saludos!

Atrás