C
cazalinks
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi problema es el siguiente, tengo un blog y en las busquedas de google me aparece con el titulo por delante, tal que así:
Cazador de links: Gato pelea consigo mismo
29 Abr 2011 ... Cazador de Links by Cazalinks is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. ...
cazalinks.blogspot.com/2011/04/gato-pelea-consigo-mismo.html
lo que pretendo es que alguien me pase un enlace o me explique como puedo hacer para que la parte que coloreado en rojo no aparezca en los resultados de mis búsquedas quedando del siguiente modo
Gato pelea consigo mismo
29 Abr 2011 ... Cazador de Links by Cazalinks is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. ...
gracias por vuestra atención
Cazador de links: Gato pelea consigo mismo
lo que pretendo es que alguien me pase un enlace o me explique como puedo hacer para que la parte que coloreado en rojo no aparezca en los resultados de mis búsquedas quedando del siguiente modo
Gato pelea consigo mismo
gracias por vuestra atención