Eliminar nombre de mi blog en resultados Google

• Autor Autor cazalinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cazalinks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi problema es el siguiente, tengo un blog y en las busquedas de google me aparece con el titulo por delante, tal que así:

Cazador de links: Gato pelea consigo mismo
29 Abr 2011 ... Cazador de Links by Cazalinks is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. ...
cazalinks.blogspot.com/2011/04/gato-pelea-consigo-mismo.html

lo que pretendo es que alguien me pase un enlace o me explique como puedo hacer para que la parte que coloreado en rojo no aparezca en los resultados de mis búsquedas quedando del siguiente modo

Gato pelea consigo mismo
29 Abr 2011 ... Cazador de Links by Cazalinks is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. ...
cazalinks.blogspot.com/2011/04/gato-pelea-consigo-mismo.html

gracias por vuestra atención

Hola, el título que aparece en Google es el mismo que aparece en el sitio web (cuando entras con un navegador lo ves en la parte superior de la ventana), por lo tango para que cambie el titulo en los resultados de Google debes cambiarlo en tu sitio.

Saludos

He estado buscando algo al respecto. Me suscribo al tema, en espera de una respuesta. ¡Saludos!

Hola, el título que aparece en Google es el mismo que aparece en el sitio web (cuando entras con un navegador lo ves en la parte superior de la ventana), por lo tango para que cambie el titulo en los resultados de Google debes cambiarlo en tu sitio.

Saludos

El lo que quiere es que no aparezca el título en todas las paginas del blog. Quiere que en las entradas aparezca solo el nombre de la entrada 😉

He estado buscando algo al respecto. Me suscribo al tema, en espera de una respuesta. ¡Saludos!

El lo que quiere es que no aparezca el título en todas las paginas del blog. Quiere que en las entradas aparezca solo el nombre de la entrada 😉

Pero por la explicación que da, parece que no sabe lo que le expliqué, sino no hubiera dado toda la explicación de Google y los resultados, simplemente hubiera preguntado cómo cambiar los títulos.

ya he encontrado lo que buscaba, para quien lo necesite hacer aquí tiene la explicación:

gemablog-.blogspot.com

Y gracias a los que me habéis intentado ayudar, un saludo a todos

Atrás