Eliminar opción de pago con tarjeta en WooCommerce

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda, es posible quitar la opción de woocomerce para hacer pago con tarjeta ? es que no entiendo como hacer el envió y como cobrar, como agregar el envió todo eso aparte que me dan opción de mercadopago y nadie utiliza eso en mi país Perú nadie conoce tampoco paypal, se que es lo mejor pero por ahora quiero en todo caso la opción que al comprar me envíen un mensaje directo al WhatsApp con el link de producto y pues quedar por whatssap cobrarles por alli hablarles del envio y todo eso, yo creo que seria una opcion muy facil que deberia tener woocomerce algo tan simple, como puedo hacerlo?

Otra pregunta bonus, al agregar un producto x en woocomerce por ejemplo (perfume)
quiero vender un perfumen de 100 ml y otro de 200 ml entonces el de 100 vale 50$ el de 200 vale 100$ como puedo agregar esa opción al agregar un producto laopciónn de cambiar de precio por el color el tamaño o el peso, que el cliente tenga opciones. muchas gracias por sus respuestas.

¡Hola! Absolutamente, puedes desactivar ciertos métodos de pago en WooCommerce. Dirígete a WooCommerce > Configuración > Pagos y desactiva las opciones que no necesitas.

Para lo que buscas con WhatsApp, hay varios plugins en WordPress que permiten incluir un botón de WhatsApp en tu producto, como "Click to Chat" y "WooCommerce WhatsApp Order".

Para tu segundo questionamiento, puedes crear variaciones del producto por tamaño en WooCommerce. Ve a Productos > Agregar nuevo > Datos del Producto > Variable del producto. Aquí puedes agregar características como 'tamaño' y luego añadir las variantes (100 ml, 200 ml) con sus respectivos precios.

Espero que eso te ayude!

También puedes usar culqi, tiene plugin para WooCommerce:
Amigo pero no se programar hablan de integrar Código, no es un plugin no tendrás un tutorial para burros , no entiendo amigo pero me parece muy interesante.

Amigo pero no se programar hablan de integrar Código, no es un plugin no tendrás un tutorial para burros , no entiendo amigo pero me parece muy interesante.
Lee bien el segundo enlace que te pase dice plugins para woocommerce y es un tutorial

amigos instale astra como theme, y pues importe un theme, el punto es que los links de categoria no me gustam , son asi : miweb/categoria-de-product/pecesitos

ejemplo, y yo quiero eliminar ese categoria de productos ese texto en la url, simplemente deberia ser miweb/pecesitos , se puede o estoy haciendo o quiero hacer algo incorrecto?

Tambien me cambio la pagina que en defecto era tienda, por STORE y cuando cambio la url, la web se pone en blanco no muestra los productos.

Hola tengo una duda, es posible quitar la opción de woocomerce para hacer pago con tarjeta ? es que no entiendo como hacer el envió y como cobrar, como agregar el envió todo eso aparte que me dan opción de mercadopago y nadie utiliza eso en mi país Perú nadie conoce tampoco paypal, se que es lo mejor pero por ahora quiero en todo caso la opción que al comprar me envíen un mensaje directo al WhatsApp con el link de producto y pues quedar por whatssap cobrarles por alli hablarles del envio y todo eso, yo creo que seria una opcion muy facil que deberia tener woocomerce algo tan simple, como puedo hacerlo?

Hola!, para poder venderles por whatsapp mediante tu tienda online es muy facil
cuando estes añadiento un producto nuevo haz click en el menu de opciones llamado "datos del producto" luego elijes la opcion "producto externo afiliado" a continuacion te mostrare una imagen mas ilustrativa
Screenshot_3.webp

para crear un link de whatsapp te recomiendo el siguiente sitio web: https://crear.wa.link/ , ese link deberas pegarlo donde dice "URL del producto" de esa manera llevaras a tus clientes a tu whatsapp

Otra pregunta bonus, al agregar un producto x en woocomerce por ejemplo (perfume)
quiero vender un perfumen de 100 ml y otro de 200 ml entonces el de 100 vale 50$ el de 200 vale 100$ como puedo agregar esa opción al agregar un producto laopciónn de cambiar de precio por el color el tamaño o el peso, que el cliente tenga opciones. muchas gracias por sus respuestas.

para poder vender un perfume de 100 ml que cueste 50$ y otro de 200 ml que cueste 100$ en un mismo producto lo que debes hacer es crear "atributos" para eso debes elejir la opcion llamada "producto variable>" dentro de las opciones de "datos del producto"

Screenshot_4.webp

luego dirígete a la opción que dice "atributos" una vez aqui en el nombre colocas por ejemplo "tamaño" luego donde dice valores colocas 100ml | 200 ml es importante usar el caracter "|" para separar valores , debes marcar la casilla "usado para variaciones" te debe quedar algo asi
Screenshot_5.webp

luego dirígete a la seccion de "variaciones" y da click en la opcion que dice "añadir manualmente" de esta manera te apareceran 2 opciones luego colocas en una 100ml y en la otra 200ml , te debe quedar algo asi:
Screenshot_6.webp

luego podrás editar las opciones dentro de cada casilla como asignar una foto y precio por variación, cuando termines das click en guardar cambios y luego en actualizar

amigos instale astra como theme, y pues importe un theme, el punto es que los links de categoria no me gustam , son asi : miweb/categoria-de-product/pecesitos

ejemplo, y yo quiero eliminar ese categoria de productos ese texto en la url, simplemente deberia ser miweb/pecesitos , se puede o estoy haciendo o quiero hacer algo incorrecto?

para poder personalizar la url debes instalar un plugin de seo como rankmath por ejemplo y dentro de rankmath irte a rankmath -> Ajustes generales -> Woocomerce -> y luego marcar la opcion que dice "Eliminar categoría base", a continuacion te muestro una captura de como debe quedar
Screenshot_7.webp

luego das click en guardar cambios y listo

Tambien me cambio la pagina que en defecto era tienda, por STORE y cuando cambio la url, la web se pone en blanco no muestra los productos.

para poder solucionar esto debes crear una pagina que se llame "tienda" pero si ya la tienes deber ir a "woocomerce" -> ajustes -> productos -> general y luego buscar la opcion que diga "pagina de la tienda" ahi deberas elejir la pagina llamada tienda , asi como lo muestro en la imagen:
Screenshot_8.webp

luego das click en "guardar cambios" y listo

Amigo no me sale la opción eliminar la categoría base al querer hacerlo, por que sera?
Otra pregunta cuando lo pongo como variable para agregar las opciones de tamaño como me ayudaste, tambien se puede agregar alli la opcion que esta en oferta? por que en defecto si me daba esa opción pero al ponerlo con variable creo que ya no se puede.

Screenshot 2024-02-13 160500.png

Última edición:
Amigo no me sale la opción eliminar la categoría base al querer hacerlo, por que sera?

Hola es muy facil de solucionar, eso pasa porque tienes configurado el rankmath en modo "facil" para que nos salgan las demas opciones debes configurar el rankmath en modo avanzado, para ello debes dirigirte a Rankmath -> Escritorio y luego dar click en "Asistente de configuración"
a continuación dejo captura de las opciones
999.webp

una vez ahí debes elegir la opción que dice "avanzado" y luego clic en "iniciar asistente"
9999999.webp

puedes darle a todo "saltar este paso" o si lo prefieres ir llenando las opciones poco a poco y ya con eso te saldrán las mismas opciones que me salen a mi

Otra pregunta cuando lo pongo como variable para agregar las opciones de tamaño como me ayudaste, tambien se puede agregar alli la opcion que esta en oferta? por que en defecto si me daba esa opción pero al ponerlo con variable creo que ya no se puede.

Para poner un producto variable como oferta solo debes ir a la seccion de variaciones y dentro de cada variable te da la opcion de poner un precio normal y el precio rebajado y así se crearía la oferta, despues das click en guardar cambios y listo
pe.webp

Hola es muy facil de solucionar, eso pasa porque tienes configurado el rankmath en modo "facil" para que nos salgan las demas opciones debes configurar el rankmath en modo avanzado, para ello debes dirigirte a Rankmath -> Escritorio y luego dar click en "Asistente de configuración"
a continuación dejo captura de las opciones
Ver el archivo adjunto 1200902

una vez ahí debes elegir la opción que dice "avanzado" y luego clic en "iniciar asistente"
Ver el archivo adjunto 1200914

puedes darle a todo "saltar este paso" o si lo prefieres ir llenando las opciones poco a poco y ya con eso te saldrán las mismas opciones que me salen a mi

Para poner un producto variable como oferta solo debes ir a la seccion de variaciones y dentro de cada variable te da la opcion de poner un precio normal y el precio rebajado y así se crearía la oferta, despues das click en guardar cambios y listo
Ver el archivo adjunto 1200925
Hermano una pregunta:

En mi tienda quiero poner productos por ejemplo de aliexpress, como haría para a los enlaces ponerle nofollow o no se algo para no lo indexee por que estaría llenando mi web de enlaces a otra web, quiero poner muchos productos pero no quiero llenarme o google vea que de mi web sale cantidad de enlaces hacia otro sitio web, SIENTO QUE eso no es bueno, quiero ponerlo NOFOLLOW algo así y que se habrán en _blanck en otra ventana no alli mismo, como podria hacer eso?
quiero intentar a ver si funciona trabajando como afiliado.

allí te capturo pantalla para que veas, se puede poner a los enlaces salientes de productos salientes o externos ponerles NOFOLLOW Y target_blank?

y si sabes del tema por que ustes es el dios de woocomere, si esya bien loq ue quiero hacer o no es recomendable para el seo no se. ayúdame papa

Adjuntos

• Screenshot 2024-10-03 122046.webp
    Screenshot 2024-10-03 122046.webp
    17,2 KB · Visitas: 3
Atrás