Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, queria ver si algun programador me pudiera echar la mano, y ayudarme a quitar la pestaña que se encuentra al final de las entradas del tema Mystique en Wordpress en mi sitio: Tecnología para tu vida diaria
La citada pestaña se encuentra a un lado de la pestaña de comentarios, pero la verdad no me daba nada de paginas vistas, ya que los artículos relacionados estaban ocultos, y pues los usuarios no son muy asiduos a dar clic para descubrir, y por eso incluí un plugin llamado linkwithin el cual deja 4 entradas al final de cada entrada, y asi estan mas a la vista de los usuarios.
Pero bueno, esa es mi duda, como quitar esa pestaña pues ya no me sirve de nada, y solo esta gastando recursos, pues tiene que hacer la llamada a la base de datos para encontrar artículos relacionados, es por eso que quiero eliminarla, espero alguien aqui en ForoBeta conozca del tema y me pueda ayudar, gracias de antemano por toda la ayuda que puedan darme.
encontre algo en el codigo de los comentarios, pero no se que debo de eliminar y que no, les dejo el codigo a ver si alguien me pudiera ayudar a decidir que va y que no:
La citada pestaña se encuentra a un lado de la pestaña de comentarios, pero la verdad no me daba nada de paginas vistas, ya que los artículos relacionados estaban ocultos, y pues los usuarios no son muy asiduos a dar clic para descubrir, y por eso incluí un plugin llamado linkwithin el cual deja 4 entradas al final de cada entrada, y asi estan mas a la vista de los usuarios.
Pero bueno, esa es mi duda, como quitar esa pestaña pues ya no me sirve de nada, y solo esta gastando recursos, pues tiene que hacer la llamada a la base de datos para encontrar artículos relacionados, es por eso que quiero eliminarla, espero alguien aqui en ForoBeta conozca del tema y me pueda ayudar, gracias de antemano por toda la ayuda que puedan darme.
encontre algo en el codigo de los comentarios, pero no se que debo de eliminar y que no, les dejo el codigo a ver si alguien me pudiera ayudar a decidir que va y que no:
Insertar CODE, HTML o PHP:
// Related posts. Based on http://www.bin-co.com/blog/2009/04/show-related-post-in-wordpress-without-a-plugin/
$tags = wp_get_post_tags($post->ID);
if($tags):
$tag_ids = array();
foreach($tags as $individual_tag) $tag_ids[] = $individual_tag->term_id;
$args=array('tag__in'=>$tag_ids,'post__not_in'=>array($post->ID),'showposts'=>10,'caller_get_posts'=>1);
$backup = $post;
$rp_query = new wp_query($args);
$post = $backup;
wp_reset_query();
endif;
endif;
endif;
?>
<!-- tabbed content -->
<div class="tabbed-content post-tabs clear-block" id="post-tabs">
<?php if(($jquery) && (($comments || comments_open()) || (pings_open() && $numPingBacks>0))): // no tabs if jquery is disabled ?>
<!-- tab navigation (items must be in reverse order because of the tab-design) -->
<div class="tabs-wrap clear-block">
<ul class="tabs">
<?php if(($rp_query) && ($rp_query->have_posts())): ?><li class="related-posts"><a href="#section-relatedPosts"><span><?php _e('Related Posts','mystique'); ?></span></a></li><?php endif; ?>
<?php if($numPingBacks>0): ?><li class="trackbacks"><a href="#section-trackbacks"><span><?php printf(__('Trackbacks (%s)','mystique'),$numPingBacks); ?></span></a></li><?php endif; ?>
<?php if($comments || comments_open()): ?><li class="comments"><a href="#section-comments"><span><?php printf(__('Comments (%s)','mystique'),$numComments); ?></span></a></li><?php endif; ?>
</ul>
</div>
<!-- /tab nav -->
<?php elseif(!$jquery && (($comments || comments_open()))): ?>
<div class="clear-block">
<h2 class="alignright"><?php printf(__('Comments (%s)','mystique'),$numComments); ?></h2>
</div>
<?php endif; ?>