Eliminar Pestaña de Entradas Relacionadas en Wordpress

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, queria ver si algun programador me pudiera echar la mano, y ayudarme a quitar la pestaña que se encuentra al final de las entradas del tema Mystique en Wordpress en mi sitio: Tecnología para tu vida diaria

La citada pestaña se encuentra a un lado de la pestaña de comentarios, pero la verdad no me daba nada de paginas vistas, ya que los artículos relacionados estaban ocultos, y pues los usuarios no son muy asiduos a dar clic para descubrir, y por eso incluí un plugin llamado linkwithin el cual deja 4 entradas al final de cada entrada, y asi estan mas a la vista de los usuarios.

Pero bueno, esa es mi duda, como quitar esa pestaña pues ya no me sirve de nada, y solo esta gastando recursos, pues tiene que hacer la llamada a la base de datos para encontrar artículos relacionados, es por eso que quiero eliminarla, espero alguien aqui en ForoBeta conozca del tema y me pueda ayudar, gracias de antemano por toda la ayuda que puedan darme.

encontre algo en el codigo de los comentarios, pero no se que debo de eliminar y que no, les dejo el codigo a ver si alguien me pudiera ayudar a decidir que va y que no:

Insertar CODE, HTML o PHP:
// Related posts. Based on http://www.bin-co.com/blog/2009/04/show-related-post-in-wordpress-without-a-plugin/
   $tags = wp_get_post_tags($post->ID);
   if($tags):
    $tag_ids = array();
    foreach($tags as $individual_tag) $tag_ids[] = $individual_tag->term_id;
    $args=array('tag__in'=>$tag_ids,'post__not_in'=>array($post->ID),'showposts'=>10,'caller_get_posts'=>1);

$backup = $post;
    $rp_query = new wp_query($args);

$post = $backup;
    wp_reset_query();
   endif;
  endif;
 endif;
?>

<!-- tabbed content -->
<div class="tabbed-content post-tabs clear-block" id="post-tabs">

<?php if(($jquery) && (($comments || comments_open()) || (pings_open() && $numPingBacks>0))): // no tabs if jquery is disabled ?>
 <!-- tab navigation (items must be in reverse order because of the tab-design) -->
 <div class="tabs-wrap clear-block">
  <ul class="tabs">
    <?php if(($rp_query) && ($rp_query->have_posts())): ?><li class="related-posts"><a href="#section-relatedPosts"><span><?php _e('Related Posts','mystique'); ?></span></a></li><?php endif; ?>
    <?php if($numPingBacks>0): ?><li class="trackbacks"><a href="#section-trackbacks"><span><?php printf(__('Trackbacks (%s)','mystique'),$numPingBacks); ?></span></a></li><?php endif; ?>
    <?php if($comments || comments_open()): ?><li class="comments"><a href="#section-comments"><span><?php printf(__('Comments (%s)','mystique'),$numComments); ?></span></a></li><?php endif; ?>
  </ul>
 </div>
 <!-- /tab nav -->
 <?php elseif(!$jquery && (($comments || comments_open()))): ?>
 <div class="clear-block">
  <h2 class="alignright"><?php printf(__('Comments (%s)','mystique'),$numComments); ?></h2>
 </div>
 <?php endif; ?>

Apariencia -----> opciones de mystique ---> pestaña contenido -> la primera linea, al final dice entradas relacionadas.

Apariencia -----> opciones de mystique ---> pestaña contenido -> la primera linea, al final dice entradas relacionadas.

Tan facil era ===¡¡¡==??? y yo queriendome meter con el codigo !! Jajaja, bueno, gracias, va dedo verde !

hola, ps yo busco algo igual ahora para un blog.
Necesito que tenga dos opciones el sistema de comentarios: el form por defecto de Wp y comentarios con Facebook.
necesito un tab al final del post.

Publiqué hace mucho tiempo atrás un montón de trucos para Mystique (bueno un blog con trucos), por si te interesa echar una búsqueda en forobeta...

Atrás