Eliminar pie de página y texto no deseado en tema de WordPress

• Autor Autor agmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agmg

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tenía el tema Sydney, lo había configurado todo correctamente y ok
El problema es que quise reestructurar mi web y cambié al tema Accesspress Parallax, todo normal pero este pie de página de la captura, ese video y el texto "Sydney is a powerful business theme..." no desaparece.

1583421703480.webp

Ya revisé en todas partes y no encuentro donde borrarlo, no es un pluggin que yo sepa, tampoco forma parte de la Front Page, ni con Beaver Builder ni Elementor, nada, no encuentro como sacarlo.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Hola feliz día, entra en tu cpanel - administrador de archivos - directorio de tu web- wp-content - themes - tu tema - dentro archivo footer.php
puedes realizar la busqueda ctrl + F mediante la frase que quieres localizar. Luego borra esa fragmento de codigo ya con eso quedara.

Pero antes de hacer eso, puedes buscar en Widgets, en Personalizar, en opciones del theme.

Opción Fácil si solo quieres ocultar ese copyright del theme: hazlo con CSS click derecho inspeccionar elige el selector de ese elemento y agrega

nombre del selector del copy
{
display: none !important ;
}

Saludos espero te sirva.

Hola feliz día, entra en tu cpanel - administrador de archivos - directorio de tu web- wp-content - themes - tu tema - dentro archivo footer.php
puedes realizar la busqueda ctrl + F mediante la frase que quieres localizar. Luego borra esa fragmento de codigo ya con eso quedara.

Pero antes de hacer eso, puedes buscar en Widgets, en Personalizar, en opciones del theme.

Opción Fácil si solo quieres ocultar ese copyright del theme: hazlo con CSS click derecho inspeccionar elige el selector de ese elemento y agrega

nombre del selector del copy
{
display: none !important ;
}

Saludos espero te sirva.
El primer método, de buscar el footer.php en el código del theme no me funcionó, ya lo había hecho previamente y no lo encontraba, solo aparecía el footer del theme nuevo Parallax
Lo que si me funcionó es buscarlo en Widgets del Theme, estaba en Pie de página 1 y 2
Muchas gracias!

Genial. Saludos 🙂

Atrás