Eliminar plugin 'instal.php' sin desinstalación, ¿cómo hacerlo?

• Autor Autor missvon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

missvon

Buenas!
me ha aparecido un plugin infiltrado "instal.php" y en la descripción aparece "Script personalizado de instalación.". No da opción de desinstalar. Cómo lo elimino? Creo que es el que hace que palabras de mis textos aparezcan como enlaces a publicidad, pasas el mouse por encima y aparece --> click to continue- by safesaver. puede ser?

Buenas!
me ha aparecido un plugin infiltrado "instal.php" y en la descripción aparece "Script personalizado de instalación.". No da opción de desinstalar. Cómo lo elimino? Creo que es el que hace que palabras de mis textos aparezcan como enlaces a publicidad, pasas el mouse por encima y aparece --> click to continue- by safesaver. puede ser?
Hola,

Para eliminar un plugin como "instal.php" que no te permite desinstalarlo directamente desde el panel de WordPress, puedes hacerlo accediendo directamente a los archivos de tu servidor. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir:

1. Accede a tu servidor a través de un cliente FTP o del administrador de archivos de tu panel de control.

2. Navega hasta la carpeta de plugins de tu instalación de WordPress. Por lo general, se encuentra en `wp-content/plugins/`.

3. Busca la carpeta del plugin "instal.php" y elimínala por completo.

4. Después de eliminar los archivos del plugin, es recomendable limpiar la caché de tu sitio web y también escanear tu sitio en busca de malware, ya que es posible que haya sido la causa de los enlaces no deseados en tus textos.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decírmelo.

Atrás