Eliminar post infractor de AdSense sigue generando problemas

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Hola a todos!

Recibí hace días un mensaje de Adsense sobre una infracción que yo estaba cometiendo en mi blog. Me metí en mi cuenta de Adsense y en el centro de políticas vi que había una url problemática que estaba cometiendo esta infracción: "Material protegido por derechos de autor: intercambio de archivos no autorizado". Se trataba de un post sobre Pordede... así que directamente lo eliminé y solicité una revisión de dicha url. Sin embargo, un par de días después me mandan este mesaje: "Hemos revisado las páginas que nos has solicitado (1) y hemos determinado que no cumplía nuestras políticas en el momento de la revisión. La publicación de anuncios seguirá restringida o inhabilitada en esta página."

Mi pregunta es: Si he borrado dicho post (al hacer click en la url el resultado es "esta página no existe"), ¿por qué Adsense me sigue incordiando con mensajes de que no cumple sus politicas? ¿Podría llegar a afectar al resto de la web y desaparecer los anuncios servidos por Adsense en todas las páginas, incluso las que cumplen las políticas (que son prácticamente todas, excepto la que ya eliminé).

Un saludo y gracias

Con el tiempo se actualiza..

Como lo dice el compañero de arriba, con el tiempo se actualiza, espera que google vuelva a indexar tu web y problema resuelto :encouragement:

Luego de que pase el robot de Google ya se quita la alerta de infracción.

Si ya se borro la entrada, tienes que esperar a que pase el robot de Google nuevamente :encouragement:

Desindexa la página desde search console.

Verifica que en las paginas 404 que dan error, tampoco deben haber anuncios. Verifica también el cache si usas algún plugin o dns como cloudflare, etc.
Si esta publicando piratería en otras paginas también eliminarlo, recuerda que el enlace que te dan solo es de referencia, puede ser que que estés cometiendo infracciones en otras paginas.

Gracias por contestar. El caso es que la página 404 que da error no sirve anuncios, pero en el código fuente se ven los códigos de los anuncios de adsense. ¿Cómo puedo eliminarlos sin eliminarlos también del resto de posts del blog (wordpress)?

Espera unos días y la advertencia se borrara sola.

Como dicen Arriba debes de esperar, ya que aunque salga la pagina 404 de error y tenga el codigo de anuncio no creo que tenga problema, ya que el contenido fue borrado de ese enlace.

Si tienes los anuncios mobile cuyo código se muestra en el header, y los robapáginas, quizás ahí esté el problema....

Mejor sube un html vacío con esa misma url para que no muestre nada, o redirecciona con 301 a portada..

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Exacto desindexalo desde search console

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Finalmente he desindexado esa url desde Google Search, es una eliminación temporal de 90 días, aparte de haber eliminado la página, que es lo que dicen que hay que hacer para que la eliminación sea definitiva. Con todo, ahora mismo no se muestran anuncios de adsense en toda la web, para mi desgracia. No sé qué más puedo hacer...

- - - Actualizado - - -

Qué va, no llegué a implementar esos códigos.

valdria dejarlo como esta, dicen que como no se cumplen las directroces en esa pagima se han desabilitado por lo que no se mostraran ni habra mas.mensajes, es cierto esto? o se me.escapa algo?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Añade el siguiente código para que ya no se muestres los ads en paginas 404, las paginas 404 con consideradas sin contenido, así que también pueden deshabilitare los ads.
How to Disable / Remove / Block Adsense Ads on 404 Not Found Error Pages in Wordpress!!! - Foxcrawl

Además de eso que me has recomendado, he hecho un redireccionamiento 301 de la url afectada a la página índice. De todos modos no sé si he hecho bien lo del apaño en las páginas 404. Por ejemplo, una url que acabo de eliminar en el blog: Diez ?citas del diablo?
¿En la anterior url ya no hau anuncios? No se ve ningún cuadro en blanco ni nada, pero en el código fuente sí aparece el código adsense de un bloque de anuncio. ¿No se supone que tampoco debería aparecer nada en el código fuente? Gracias.