Se solicita Eliminar Post

• Autor Autor jerorat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerorat

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, estoy buscando una persona que tenga una Nintendo Switch. Primero debo verificar que el negocio sea viable por lo que tengo que hacer unas pruebas con la consola. Yo brindaré instrucciones. Luego se comienza a trabajar. Hay pago si el negocio es rentable, por ahora es un modelo.

Interesados al MD

Hola amigo!!! estoy interesado, si quieres me envias md y me explicas bien!!! tengo switch y xbox

Hola amigo!!! estoy interesado, si quieres me envias md y me explicas bien!!! tengo switch y xbox
Te envié MD. Aguardo respuesta

Mientras tanto sigo abierto a otros socios también

Sigo buscando!

Hola! Por aquí ☺️ quedo al tanto!

Disponible!

"Hay pago si el negocio es rentable, por ahora es un modelo" Dios que horrible perder el tiempo con eso, si quieres que tu juego o tu proyecto funcione tienes que apostar por ello, tambien querrá regalar su tiempo por ese posible, ENTIENDO QUE TODOS ESTAN DISPUESTOS A RECHAZARLO, pero que tal ... !!! NO SE REGALEN

Sigo en la busqueda! Solo gente seria!

Activo buscando!

Cierro post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.