Eliminar propaganda de Canva en plantilla de email en HTML

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hice una plantilla de email en canvas.
Que pasa al momento de incrustar código para copiarlo a mi gestor de correo.

Se envía la plantilla pero en el pie de página del correo sale propaganda de Canva "esto fue echo en canvas" sin importar que yo pagué el premiums.

Trate de extraer el código fuente para eliminar el pie de pagina pero al momento de correrlo solo muestra el texto sin formatos, los ccs, las imágenes, todo bloqueado.

No puedo usar el código fuente ni tampoco puedo compartirlo sin propaganda ? Alguna forma de como hacerlo.

Lamentablemente, no puedes eliminar el pie de página de Canva en la versión premium. Sin embargo, puedes usar herramientas de terceros para convertir tus diseños de Canva a HTML. Asegúrate de guardar tu diseño Canva como un archivo JPG o PNG. Luego, puedes usar software como Adobe Dreamweaver para codificar tu diseño en HTML y CSS. Este proceso puede requerir conocimientos básicos de HTML y CSS.

Lamentablemente, no puedes eliminar el pie de página de Canva en la versión premium. Sin embargo, puedes usar herramientas de terceros para convertir tus diseños de Canva a HTML. Asegúrate de guardar tu diseño Canva como un archivo JPG o PNG. Luego, puedes usar software como Adobe Dreamweaver para codificar tu diseño en HTML y CSS. Este proceso puede requerir conocimientos básicos de HTML y CSS.
Cuales plataformas

Cuales plataformas
Además de Adobe Dreamweaver, algunas otras plataformas que podrías considerar incluyen Pinegrow, Tumult Hype, Sketch2React o incluso herramientas online como AnimaApp que permiten transformar tus diseños en archivos HTML y CSS. Sin embargo, cada una tiene su propia curva de aprendizaje y puede que necesites experimentar un poco para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

A ver pasa el la plantilla

Bajalo como Word y luego lo conviertes a HTML online

Te explico... Todas estas imágenes están almacenadas en canva, en el sitio que mandaste, cuando bajas el html también descargas esas imágenes junto con el css y las fuentes, entonces cuando colocas solamente el HTML sin modificar en tu programa de newlester no encuentra ninguna imagen... por que el html hace referencia una imagen que no esta...

Captura de pantalla 2024-05-24 a las 10.48.30 a. m..webp

Lo que debes de hacer es bajar el html, modificar el html para que todas las imágenes las busque y encuentre en el sitio original y luego ese html pasarlo al newlestter, otra opción es subir las imágenes a otro lado

Ayudaría ver una parte del código, para poder eliminar las propiedades de include, require, entre otros <src>

Comparte por aquí lo que te proporciona canva y seguro que podemos intentar ayudarte. Al final siempre lo más óptimo es pasar a mano el contenido a código, las herramientas que lo hacen de forma automática (si es que las hay) suelen fallar mucho porque no son nativas de Canva.

prueba MailChimp

Esto fue lo que dijo ChatGPT al enviarle el código fuente, a ver si ese código te sirve

No se si puedes editar el código CSS o añadirlo de alguna forma, si unucamente quieres ocultar una cosa puedes buscar su clase y añadir display:none. Seria lo más fácil y rápido.

Ejemplo:

.footer-canva{
display:none;
}

Hice una plantilla de email en canvas.
Que pasa al momento de incrustar código para copiarlo a mi gestor de correo.

Se envía la plantilla pero en el pie de página del correo sale propaganda de Canva "esto fue echo en canvas" sin importar que yo pagué el premiums.

Trate de extraer el código fuente para eliminar el pie de pagina pero al momento de correrlo solo muestra el texto sin formatos, los ccs, las imágenes, todo bloqueado.

No puedo usar el código fuente ni tampoco puedo compartirlo sin propaganda ? Alguna forma de como hacerlo.
Parece que estás teniendo un problema común con las plantillas de Canva al intentar usarlas en correos electrónicos. Aquí tienes algunas sugerencias para solucionar esto:

1. Exportar como HTML: Asegúrate de exportar tu diseño desde Canva como un archivo HTML. A veces, esto se hace a través de la opción de descarga. Busca la opción que no incluya marcas de agua o publicidad.

2. Eliminar el pie de página: Si tienes acceso al código HTML, busca la sección del pie de página donde dice "hecho en Canva" y elimínala manualmente. Asegúrate de no borrar etiquetas HTML importantes.

3. Usar un editor HTML: Después de editar el HTML, abre el archivo en un editor de texto (como Notepad++) para asegurarte de que no haya errores de formato. A veces, los editores de código pueden ayudarte a ver más claramente la estructura del HTML.

4. Probar en un cliente de correo: Antes de enviar el correo a tus contactos, prueba la plantilla enviándola a ti mismo y verifica cómo se ve en diferentes clientes de correo (Gmail, Outlook, etc.). Asegúrate de que los estilos CSS se apliquen correctamente.

5. Alternativas a Canva: Si sigues teniendo problemas, considera usar otras herramientas para crear correos electrónicos, como Mailchimp o Stripo, que están diseñadas específicamente para el diseño de correos y no incluyen marcas de agua.

Si sigues sin poder eliminar la publicidad, podría ser útil contactar con el soporte de Canva para obtener más ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás