El día de ayer estuve mejorando mis resultados en los test de velocidad de Google PageSpeed, GTMetrix y Pingdoom.
Me fue bastante bien, logré subir la versión desktop a 87 en Google Pagespeed, pero tengo un problema: en todos los test hay referencias a un plugin que desinstalé, el de los botones de Sharethis. Más concretamente hay código que dice que hago llamadas a la plataforma esa...
Estuve probando algunos plugins de limpieza como Garbage Collector, pero la mayor parte está más enfocada a las tablas. Revisé manualmente los ficheros header.php, index.php, footer.php, functions.php y nada!
Incluso probé con un plugin como Better Search & Replace, para buscar cadenas de texto y no lo pude encontrar tampoco.
Como puedo dar con el código que llama a los scripts de Sharethis? Acá se pueden ver:
Hola [MENTION=10329]estebanape[/MENTION] hay un plugin que te permite buscar y editar las bases de datos de forma fácil y rápida... lo malo es que no recuerdo el nombre pero creo recordar que lo compartí aquí en el foro, alguna vez lo usé y es bastante efectivo, claro que toca tener cuidado porque también puedes borrar algo indebido... y fasitidiarla...
nota - de últimas preguntar al autor cuáles son las referencias que debes borrar manualmente...
Hola [MENTION=10329]estebanape[/MENTION] hay un plugin que te permite buscar y editar las bases de datos de forma fácil y rápida... lo malo es que no recuerdo el nombre pero creo recordar que lo compartí aquí en el foro, alguna vez lo usé y es bastante efectivo, claro que toca tener cuidado porque también puedes borrar algo indebido... y fasitidiarla...
nota - de últimas preguntar al autor cuáles son las referencias que debes borrar manualmente...
Otro que hacía una función similar y que tu mismo publicaste acá es amr shortcode, que permite buscar shortcodes antiguos que hayas utilizado. No sirve en mi caso si.
Otro que hacía una función similar y que tu mismo publicaste acá es amr shortcode, que permite buscar shortcodes antiguos que hayas utilizado. No sirve en mi caso si.