Eliminar Read More solo en entrada específica

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero poner una galería de imágenes dentro de una categoría, el plugin ya lo tengo que es el video gallery , ahora lo que tengo es una entrada dentro de una categoría y que pasa, que con el botón Read more solo se ve el texto y no llega a verse la galería a no ser que se le de al botón Read More

La pregunta, es posible quitar el botón de Read More solo para esa entrada? con el fin de que se vea toda la galería completa?

Me interesa que en esta galería de vídeos la gente pueda comentar, en el caso de que no se pueda hacer lo que pongo arriba hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias

mmm como poder se puede, pero implica editar tu theme para que muestre el contenido completo en ese post y no un extracto (por eso aparece el boton read more)...

No es ni simple ni complicado, es solo saber que theme tienes y luego hacer las modificaciones...

Solo tienes que editar nidex.php de th theme y buscar donde aparece: <?php the_excerpt(); ?> o <?php archives_excerpt(); ?> o parecido y cambiar eso por:
PHP:
<?php
$NM = get_post_custom_values("nomore");
if($NM[0]=="1"){
the_content();
}else{
the_excerpt();
}
?>

luego vas al editor de post de WP, seleccionas el post que no quieres que se vea cortado y arriba donde dice opciones de pantalla le das click y se despliegan unas opciones y seleccionas campos personalizados...
Vas abajo del cuadro de edicion del post y vas a ver un nuevo lugar donde dice de los campos personalizados y agregas un campo personalizado con el nombre: nomore
y de valor: 1

con eso solucionarias tu problema...

Lo que se hace es ver si ese campo personalizado existe en el post y colocar el contenido completo o solo el extracto del post... vos podes colocarle ese campo personalizado a cada post que quieras que se vea completo

Mira, te adjunto lo que he encuentro , me puedes decir donde hago esos cambios, no quiero fastidiarla.

Gracias codigo.webp

Última edición:
Gracias cicklow por tu interés, pero no ha funcionado,al menos como yo lo he hecho, te he envido un MP.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Arreglado, ha funcionado, gracias por la ayuda ciklow.

Saludos

Atrás